Baterías portátiles y arrancador Kaise para viajar en autocaravana

Baterías portátiles y arrancador Kaise para viajar en autocaravana

Si te gusta viajar en carretera en entornos sin red eléctrica, son de gran utilidad las baterías portátiles y arrancador Kaise para viajar en autocaravana, caravana y furgonetas camper. Te presentamos un accesorio que te permite cargar o conectar tus dispositivos sin tener 220V en el vehículo. Se trata de unas baterías portátiles ultra ligeras y compactas con varias salidas USB, Schuko y DC12V y larga duración de carga.

Las baterías de la marca Kaise son bancos de energía portátil aptos para los aparatos con consumos máximos de 450W. A través de sus puertos puedes conectar dispositivos digitales, ordenador, dron, móvil, televisión, ventilador, pequeña nevera y muchos más aparatos electrónicos que puedes llevar durante tu viaje en autocaravana, caravana o furgoneta camper.

Kaise te ofrece una gama de baterías portátiles compuesta por tres modelos con una capacidad de entre 155W/h y 444W/h. Entre sus características destacan larga duración de carga (hasta 11h), display LCD, peso ligero y dimensiones compactas. Si no tienes previsto conectar tu autocaravana a 220V las baterías portátiles Kaise es una solución perfecta para conectar y cargar todos tus dispositivos digitales y aparatos electrónicos imprescindibles durante las vacaciones.

Arrancador portátil para autocaravanas y furgonetas camper

Otro de los dispositivos que ha lanzado la marca Kaise y que puede ser muy útil durante el viaje en autocaravana o furgoneta camper es el arrancador portátil multifunción 12V. Es ultra compacto y ligero con un peso de tan sólo 640 gr y unas dimensiones de 185x85x45 mm. Es cómodo para llevarlo en el vehículo y gracias a sus características técnicas nos puede dar un servicio muy útil.

Arrancador portátil para autocaravanas y furgonetas camper

Este arrancador multifunción dispone de 1.000Ah (pico) de potencia DC máxima y hasta 7 horas de duración de carga. Además, te ofrece 20000 mAh de capacidad de batería, salida dual USB, salida dual DC, pinzas smart, linterna LED con función de flash, parpadeo y SOS y toma mechero.

Viaja en autocaravana con un banco de energía portátil

Puedes conocer el detalle de los tres modelos de baterías portátiles  y del arrancador multifunción en nuestra sección de accesorios para autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Contacta fácilmente con la empresa distribuidora de estos dispositivos de energía portátil a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición en cada anuncio.

Aprovecha la súper oferta de 40% de descuento para los profesionales y consigue estos bancos de energía portátiles y arrancador 12V para tu empresa de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper. Compra estas baterías portátiles y arrancador Kaise para viajar en autocaravana al mejor precio en Mundovan.

Conoce las demás novedades y consejos del sector Caravaning en nuestro blog y disfruta al máximo de tu experiencia viajera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *