Qué alarma elegir para mi autocaravana

Qué alarma elegir para mi autocaravana

Las alarmas para autocaravanas son uno de los primeros accesorios que eligen la mayor parte de los autocaravanistas cuando compran una autocaravana o furgoneta camper. Si quieres incrementar la seguridad de tu vehículo y estar más tranquilo cuando viajas, sin duda es una decisión muy acertada.

Desde Mundovan aconsejamos tanto la instalación de una alarma en la autocaravana como los cierres de seguridad. Son accesorios que no son excesivamente caros y que sirven de disuasión y transmiten un sentimiento de mayor tranquilidad y seguridad.

Actualmente hay infinidad de alarmas en el mercado con multitud de páginas web donde se pueden hacer comparaciones tanto de precio como características técnicas.

Una de las alarmas más vendidas y con mejores comentarios de los usuarios que la han instalado es la alarma GT, particularmente la alarma GT 906 debido a su relación precio-calidad-prestaciones. Dispone de 3 modos distintos para garantizar la seguridad en las zonas más sensibles de la autocaravana y furgoneta camper:

  • Sistema de seguridad en las puertas (puertas de cabina y puerta de entrada al habitáculo con sistema de cierre centralizado).
  • Sistema volumétrico de seguridad (espejo retrovisor central).
  • Sistema magnético de seguridad (ventanas y claraboyas).

¿Es muy difícil la instalación de una alarma?, ¿cuánto cuesta la alarma para autocaravanas?

La instalación de la alarma GT se puede realizar por cualquier persona con conocimientos técnicos en la materia. En caso de no tener conocimientos técnicos recomendamos acudir a un concesionario o a talleres especialistas en la instalación de accesorios para autocaravanas y furgonetas camper.

El precio con instalación de la alarma aproximadamente es de 500 – 600 euros. El kit de alarma se compone de cables, llave electrónica, protección por ultrasonidos, transmisor, centralita y componentes de instalación.

Si te interesa comprar accesorios para autocaravanas y furgonetas camper y quieres saber qué alarma elegir para tu autocaravana , en la sección de “Accesorios” muy pronto tendréis a vuestra disposición distintas alarmas para autocaravanas donde elegir y comparar por profesionales y empresas del sector Caravaning.

Qué alarma elegir para mi autocaravana

En caso de que seas un concesionario, un taller especializado para autocaravanas y furgonetas camper o una tienda online de accesorios para caravanas, furgonetas camper y autocaravanas, puedes anunciar tus alarmas en Mundovan, ganar visibilidad y clientes y aumentar tus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *