La marca eslovena Adria es uno de los principales fabricantes de autocaravanas, caravanas y casas móviles a nivel europeo.  Las raíces de la marca se remontan al año 1965 cuando se fabricó su primera caravana Adria 375 en Novo Mesto. Por tanto, ya son más de 50 años fabricando los vehículos de ocio y siendo un referente en el sector Caravaning.

¡OFERTA!
Desde
53000 €

Lo que distingue la marca Adria son su gran experiencia, innovación y desarrollo tecnológico. La marca busca constante adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.  Las autocaravanas Adria en España desde hace años están entre las más populares y reconocidas del mercado.

Si tienes concesionario de autocaravanas Adria y quieres publicitar tus modelos, en Mundovan te lo ponemos fácil. Ponte en contacto con nosotros en nuestra sección anúnciate, especifica los modelos que quieres promocionar y nosotros publicamos tu oferta. Mundovan  es la plataforma más completa para promocionar todos tus servicios que podrán ver miles de aficionados del sector Caravaning.

Características destacadas de las autocaravanas Adria 

Las autocaravanas Adria se presentan en tres gamas Sonic, Matrix y Coral XL. Dependiendo del modelo los vehículos integran el motor Fiat Ducato EURO 6 2,3l con 130, 150 y 180 HP o Citroën Jumper EURO 6 2,0l de 130 y 160 HP.

La gama Sonic son autocaravanas integrales de lujo con altas prestaciones que ofrecen la libertad de viajar, comodidad y practicidad. La gama está formada por tres modelos: Supreme, el buque insignia de la gama con un diseño exclusivo, Plus de nivel medio y Axess, el modelo más accesible de la gama. Todos los modelos de la gama ofrecen de entre 3 y 4 plazas para viajar y para dormir.

Como notas comunes del interior de los tres modelos mencionados podemos destacar cama abatible delantera eléctrica con luz en el marco, un amplio salón con mesa ajustable e isofix, sistema de iluminación ambiental, moderno diseño interior, panel de control táctil y de pared multimedia con soporte para TV.

Otra gama de las autocaravanas Adria es Matrix con hasta 5 plazas para viajar y para dormir. Son autocaravanas crossover con una amplia variedad de distribuciones y equipamientos. La gama se compone igual que la anterior de tres modelos Axess, Plus y Supreme. El interior de esta gama se caracteriza por tener una cama abatible delantera accionada ligeramente, 5 asientos homologados para viajar, ventana panorámica en el techo, posibilidad de elegir entre diferentes tapicerías y muebles, doble piso en la zona del salón con calefacción y distintos soluciones de almacenamiento, pantalla de control táctil.

Por último, la marca te propone las autocaravanas capuchinas Coral XL para tus aventuras extragrandes. Esta gama se integra por dos modelos Axess y Plus con hasta 7 plazas para dormir y para viajar. Lo destacable de estas autocaravanas es amplia cama capuchina con ventana panorámica en el techo y gran zona de comedor con hasta 7 plazas homologadas para viajar.

Autocaravanas Adria

Todas las gamas y modelos de autocaravanas Adria te ofrecen una variedad de distribuciones de camas traseras para los gustos y necesidades de cada cliente: cama doble, literas o individuales.

Las autocaravanas Adria cuentan con más de 450 concesionarios y distribuidores a nivel europeo. Para encontrar el concesionario más cercano consulta la página web de la marca Adria. Tanto autocaravanas nuevas como autocaravanas de segunda mano.