La marca española de autocaravanas Benimar lleva más de cuarenta años fabricando las autocaravanas. Desde el año 2009 se convirtió en el líder indiscutible del mercado nacional. La sede principal de fabricación de más de 130.000 m2 se encuentra en Peñíscola y cuenta con unas instalaciones modernas y de última tecnología. La empresa produce más de 4.000 autocaravanas al año.

Desde
77009
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Amphitryon 967

4 viajar
4 dormir
Desde
55660
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 440 UP 2021

4 viajar
4 dormir
Desde
60948
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Sport 323 2021

6 viajar
7 dormir
Consultar
precio
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 467

4 viajar
4 dormir
Consultar
precio
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Mileo 242

3 viajar
5 dormir
Desde
53860
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 481

4 viajar
4 dormir
.product_grid_ad .page_33626 .ad_1
Desde
59840
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 442 Limited

5 viajar
5 dormir
Desde
72706
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Amphitryon 940

5 viajar
5 dormir
Desde
79202
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Amphitryon 997

4 viajar
4 dormir
Desde
60545
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Sport 323

6 viajar
6 dormir
Desde
59737
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 495

5 viajar
5 dormir
Desde
44900
VENTA A NIVEL NACIONAL (PONTEVEDRA)

Autocaravana de segunda mano Benimar Tessoro 440UP

4 viajar
4 dormir
.product_grid_ad .page_32813 .ad_2
Desde
52500
VENTA A NIVEL NACIONAL (PONTEVEDRA)

Autocaravana de segunda mano Benimar Tessoro 496

5 viajar
5 dormir
Desde
69233
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Mileo 263

5 viajar
5 dormir
Desde
59194
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 442

5 viajar
5 dormir
Desde
60822
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Benimar Tessoro 463

5 viajar
5 dormir

Las autocaravanas nuevas Benimar cuentan con doble certificación ISO 9001 e ISO 14001 para garantizar una excelente calidad de cada producto. Además, la empresa destaca por su compromiso medioambiental que se refleja en una producción sostenible. Aparte de España, Benimar cuenta con más de 140 concesionarios distribuidos por 25 países.

Gracias a la excelente relación calidad-precio en todos sus productos la marca Benimar sigue siendo la alternativa inteligente en un mercado creciente y en constante desarrollo.

Gamas de la marca de autocaravanas Benimar

Amphitryon

La gama Amphitryon está formada por autocaravanas integrales con una espaciosa cabina y una visión periférica. La parte delantera exterior inspirada en los vehículos SUB más prestigiosos incorpora un parachoques frontal anguloso y ópticas negras.

Los tres modelos de esta gama tienen 7,42 m de longitud y te ofrecen un máximo de 4 plazas para viajar y para dormir. La parte común de estos tres modelos es el salón cara/cara y una amplia cama doble abatible del techo. Puedes escoger entre un dormitorio con una gran cama central, dos camas bajas individuales o dos camas gemelas transformables en una cama king-size. Todos los colchones de las autocaravanas Amphitryon tienen un grosor de 20 cm para proporcionar el mayor confort.

Además, la motorización estándar es de 140HP con ESP (160HP opcional) y la puerta de entrada es más amplia. Amphitryon es la versión “integral” para viajar con el máximo confort, elegancia y último equipamiento.

Perseo

La gama Perseo te ofrece autocaravanas perfiladas Premium con un diseño exclusivo y elegante. Los tres modelos de esta gama tienen 7,39 m de longitud y un máximo de 4 plazas para viajar y para dormir.

Las autocaravanas Perseo destacan por su exterior innovador más aerodinámico y un diseño interior renovado. Puedes elegir entre dos camas gemelas individuales convertibles en una king-size, un dormitorio con cama doble central o dos camas bajas y un amplio cuarto de baño trasero.

Además, todas las autocaravanas Benimar Perseo, igual que las de la gama anterior, están equipadas con un motor estándar de 140HP con ESP (160HP opcional), la puerta de entrada más amplia y los colchones de mayor confort con 20 cm de grosor.  

Mileo

La gama Mileo de Benimar está representada por autocaravanas perfiladas muy luminosas y con un diseño interior moderno de madera oscura y blanco lacado. Los modelos de la gama Mileo te ofrecen de entre 4 y 5 plazas máximas para viajar y para dormir.

Puedes elegir entre distintas distribuciones: salón en forma de U o cara/cara, cama de techo eléctrica, cama doble transversal, camas individuales. Además, las autocaravanas Mileo disponen de un motor de 140CV, techo panorámico de alta gama, trasera de diseño con iluminación LED, puerta célula LUXE y otros elementos de equipamiento para un viaje de máximo confort.

Tessoro

La gama Tessoro es la más extensa de Benimar y se representa por autocaravanas integrales de entre 5,99 y 7,43 m de longitud, con un máximo de 5 plazas para dormir y para viajar.

Los modelos de la gama Tessoro te ofrecen una gran variedad en distribuciones: cama doble de techo, camas individuales o una doble en la parte trasera, salón convertible en cama. Elige entre distintas soluciones de habitáculo para cualquier gusto y necesidad. En la gama Tessoro podrás encontrar modelos para viajar con máximo confort en pareja, familia o con tus amigos.   

Sport

Esta gama está formada por  autocaravanas capuchinas pensadas para viajar en familia. Los modelos de la gama Sport tienen entre 6,91 m y 7,43 m de longitud y te ofrecen hasta 7 plazas para dormir y para viajar.

Las autocaravanas Benimar Sport cuentan con un diseño y acabados modernos y integran  un equipamiento completo para que no eches en falta nada durante tus viajes: cama capuchina extra grande, ventanas Premium extra-planas, un número máximo de plazas homologadas, célula ISB sin madera, amplio maletero para todo tipo de equipaje y muchos más detalles que contribuyen en el confort y disfrute de los que eligen la gama Sport.

Benivan

El vehículo más compacto de la marca se presenta en la gama Benivan. Todos los modelos tienen una longitud de 5,99 m y te ofrecen de 1 a 4 plazas parar viajar y para dormir. Este año Benimar presenta un nuevo modelo con una longitud de 5,41 m. Los vehículos de la gama Benivan están disponibles en 2 niveles de equipamiento.

Los vehículos de la gama Benivan te ofrecen distintas opciones de camas. Tienes modelos con dos camas dobles en la parte trasera a modo literas y otra distribución con una cama doble/dos individuales atrás más el salón convertible en una cama individual.

Si buscas una furgoneta compacta y con gran maniobrabilidad pero no quieres renunciar confort y el máximo equipamiento en la gama Benivan encontrarás tu modelo perfecto. 

Autocaravanas Benimar nuevas y de segunda mano

En Mundovan puedes encontrar ofertas de autocaravanas Benimar de segunda mano y autocaravanas Benimar nuevas de diferentes empresas españolas. Elige entre diferentes gamas, modelos y precios. Contacta directamente con la empresa anunciante para solicitar cualquier información adicional.

Autocaravanas Benimar

Y si quieres alquilar una autocaravana Benimar entra en nuestra sección de alquiler y escoge la provincia y plazas. En Mundovan tenemos las mejores ofertas de autocaravanas Benimar para cada gusto y bolsillo.