Si estás buscando autocaravanas camper y otras clases de vehículos de turismo, en Mundovan encuentras las opciones más económicas con el sello de calidad de algunos de los mejores fabricantes del mercado europeo.

Desde
46592
Desde
56980
Desde
55900
Desde
59826
¡OFERTA!
Desde
55600
Desde
57649
.product_grid_ad .page_7782 .ad_1
¡OFERTA!
Desde
48957
Desde
48400
¡OFERTA!
Desde
58500
Desde
90
Desde
90
Desde
85
.product_grid_ad .page_6857 .ad_2

Todos los profesionales y empresas que se anuncia en nuestra web, son distribuidores oficiales de las marcas Bürstner, Blucamp, Hymer, Roller Team, Sunlight, Challenger, Laika, Dreamer, Carado, Rapido, etc. Compra y alquila de manera segura y fiable a través de Mundovan.

Autocaravanas Campers

Se apoda camper a furgonetas modificadas para cumplir con las características de una autocaravana, pero con espacios más contenidos. Dependiendo del presupuesto que dispongamos, podríamos conseguir autocaravanas camper con aseo completo con ducha, cocina, e incluso camas dobles.

Las características principales de esta clase de vehículos son:

  • Máxima movilidad. Sus dimensiones las hacen mucho más discretas, sencillas de conducir y de aparcar en cualquier lugar. Su longitud suele oscilar desde los 4,99 hasta los 6,5 metros de longitud.
  • Menor gasto de diesel. Debido a su tamaño reducido puedes recorrer trayectos ambiciosos sin esperar un coste de combustible demasiado alto gracias a su aerodinámica y menor resistencia y peso.
  • A pesar de que no disponen de tanto espacio para hacer combinanciones como las autocaravanas, sí permiten la incorporación de un asiento / cama, cama y mesa, dos camas dobles (desmontables) así como un frigorífico con congelador, una cocina, baño completo, armarios, cajones y asientos giratorios. Muchas personas van más allá e integran cocina, armarios y nevera, y realizan una elevación del techo de la furgoneta para aprovechar más el espacio con la clásica cama de techo elevable.
  • Fuera de vacaciones, a diario, puede utilizarse como vehículo convencional. Gracias a sus dimensiones, el resto del año puede ser un vehículo que cubra las necesidades del coche dentro de la ciudad o el pueblo. Así, con un solo vehículo tienes dos soluciones: autocaravana y coche, y te ahorras gastos de combustible, seguro y mantenimiento.
  • No hace falta alquilar plaza de parking especial. La furgoneta camper suele caber en todos los parkings y estará protegida y vigilada sin gastos adicionales.

Entre los puntos menos fuertes destacamos:

  • El espacio disponible es mucho más pequeño en comparación con una autocaravana. Se nota sobre todo en la capacidad de almacenaje y en la sensación de amplitud cuando hacemos vida en el interior, sobre todo en invierno.
  • La falta de espacio puede afectar los niveles de personalización y adecuación del interior a gusto del viajero, sobre todo si el presupuesto es muy limitado.

Dónde comprar o alquilar una camper

Si quieres comprar y alquilar autocaravanas camper con una oferta de precio increíble sin renunciar al servicio de calidad, confía en los profesionales y empresas especialistas del sector que se anuncian en Mundovan. Tienen dilatada experiencia en el mundo del caravaning, trabajando con las mejores marcas y un balance de precio que no puedes rechazar.

Todos son distribuidores oficiales con ofertas exclusivas de fabricantes realmente consolidados. Compra seguro, con todo el papeleo en orden y vehículos equipados y en perfectas condiciones.

Autocaravanas Camper

Recorre las montañas, la playa, las ciudades y los destinos gastronómicos sobre ruedas, con soluciones de alta tecnología y la mejor distribución de espacios. Las autocaravanas campers anunciadas en Mundovan son seguras, confiables y te garantizan una experiencia irrepetible. Compra nuevo o de segunda mano, confía en el programa de alquileres y prueba alguno de los vehículos anunciados, seguramente quedarás muy satisfecho.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca de lo que realmente necesitas y te ofreceremos la mejor atención y asesoría para que alquiler o compres una autocaravana camper completamente equipada a tu medida.