La marca Challenger diseña y fabrica autocaravanas desde hace más de 35 años en Trigano (Francia), y desde aquí llegan a Mundovan algunas de las mejores autocaravanas del mercado. Más de 1.000 personas trabajan en una fábrica rodeada de viñedos para ser los primeros en innovación dentro del Camping-car. Por esta razón, en Mundovan trabajamos sin descanso para tener en nuestro catálogo los mejores modelos de autocaravanas Challenger al precio más bajo
Gracias a su magnífica relación calidad-precio, Challenger es una marca que se erige como la alternativa para aquellos que quieran descubrir la magia de las autocaravanas.

OFERTA BLACK FRIDAY
69.000
CAMBIO AUTOMÁTICO
71.900
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana Challenger 250 Graphite Premium

4 viajar
4 dormir
74.600
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana Challenger 396 Graphite Premium

5 viajar
5 dormir
7 PLAZAS
68.990
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana Challenger C256

7 viajar
7 dormir
23.800
VENTA A NIVEL NACIONAL (LEÓN)

Autocaravana de segunda mano Challenger 171

5 viajar
7 dormir

Todas las autocaravanas Challenger de empresas anunciantes que aparecen en Mundovan pasan por diversos controles de calidad dado que el fabricante prueba el vehículo y sus componentes en condiciones extremas: envejecimiento, deformación resistencia, clima… El objetivo último de Challenger es garantizar vuestra comodidad y la de aquellos que te acompañan, al mismo tiempo que conseguir que la autocaravana dure el máximo tiempo posible. 

Gamas de la marca de autocaravanas Challenger

Autocaravanas capuchinas Challenger

¿Por qué las autocaravanas Challenger capuchinas son perfectas para aquellos que buscan un mayor espacio en el habitáculo? Tener una cama encima de la cabina del conductor garantiza que el interior es más abierto, sobre todo dado que el somier es elevable y tiene propiedades anticondensación. Además, esta gama de autocaravanas posee una zona técnica todo en uno con la que tener controlado todos los componentes del vehículo. 

Si hablamos de conducción, los motores equipados son fabricados por dos marcas reconocidas en el sector del automovilismo como son Fiat o Ford. Gracias a su amplia experiencia, la potencia se garantiza en todo momento. Y no tendrás problema con la temperatura interior, porque tendrás a tu disposición calefacción en circulación. ¡Y disfruta del más alto nivel de aislamiento, Grade 3!

Autocaravanas perfiladas Challenger

La mayoría de características de las autocaravanas capuchinas también están disponibles en las autocaravanas perfiladas Challenger, unos vehículos que prescinden de la cama sobre la cabina del conductor para tener todo localizado en el habitáculo principal. Pese a este cambio, sus camas son de grandes dimensiones y dispone de numeroso espacio libre para guardar el equipaje. ¡Y se mantiene el nivel de aislamiento Grade 3!

Autocaravanas Challenger nuevas y de segunda mano

Somos Mundovan, una plataforma especializada en la compra y venta de autocaravanas Challenger nuevas y de segunda mano, además de tener un amplio catálogo formado por otras empresas españolas e internacionales. Te damos la opción de escoger entre diferentes versiones, modelos y precios para que el Caravaning se adapte a tu bolsillo. ¿Cómo puedes comprar una autocaravana Challenger nueva o de segunda mano? Contacta con la empresa anunciante a través de nuestra plataforma y solicita cualquier dato que necesites. ¡O pide una cita en sus instalaciones!
Compra una autocaravana Challenger en nuestra sección de compra o alquila una en su correspondiente categoría seleccionando provincia, número de plazas y rango de precios. Eso sí, en Mundovan tenemos las mejores ofertas en autocaravanas Challenger, por lo que aprovecha esta circunstancia para ahorrar dinero.