Viajar con una autocaravana apasiona cada vez a más personas. Son viajes distintos que te permiten un abanico de aventuras que nunca te dará ningún hotel o apartamento. Si te fascinan las vacaciones y escapadas con autocaravana y estás pensando en comprar una autocaravana de ocasión, Mundovan es el mejor sitio para buscar tu oferta perfecta.

Si todavía no tienes claro por qué tipo de autocaravana decantarte lo mejor es probar distintos vehículos en alquiler. El alquiler de autocaravanas también te permite tener una preferencia por cierta distribución y equipamiento, que es importante a la hora de comprar. En Mundovan tienes opción de comparar entre varias ofertas de alquiler de autocaravanas de distintas empresas.

Autocaravanas baratas de ocasión en Mundovan

Si buscas ofertas de autocaravanas de ocasión no rastrees más por internet buscando empresas de autocaravanas. En Mundovan encontrarás diferentes ofertas de autocaravanas de segunda mano de las mejores empresas de toda España. Puedes buscar por provincia o a nivel nacional. En Mundovan tenemos autocaravanas capuchinas, autocaravanas perfiladas y autocaravanas integrales de todas las distribuciones y equipamientos. Aquí puedes encontrar ofertas para cada gusto y bolsillo.

En Mundovan no te cobramos ninguna comisión. Los precios y la información que ves en cada anuncio son de la empresa anunciante. Contacta a través del formulario directamente con la empresa anunciante de la oferta e infórmate de todos los detalles que necesites.

En Mundovan cada uno puede encontrar su oferta perfecta. Si ya has encontrado tu autocaravana de ocasión perfecta recuerda revisar todos los sistemas de funcionamiento, ventanas, neumáticos y accesorios.

Algunos consejos para comprar una autocaravana de ocasión

El sector del caravaning vive uno de sus mejores momentos a niveles de volumen de ventas de vehículos de ocio. Cada vez más gente se decanta por comprar una autocaravana y poder disfrutar de unas vacaciones al aire libre y en contacto directo con la naturaleza. Tanto el mercado de autocaravanas ocasión como de autocaravanas nuevas no para de crecer.

Cada vez es más frecuente ver este tipo de vehículos circulando por las autovías y autopistas, haciendo paradas en pueblos turísticos, e incluso aparcadas en muchas zonas de montaña y parques naturales al aire libre.

Si bien es cierto que la compra de una autocaravana requiere de un alto desembolso económico y no toda la gente se lo puede permitir, se puede optar por comprar autocaravanas más económicas como son las de ocasión. El ahorro es importante.

Hay innumerables leyendas urbanas sobre la compra-venta entre particulares de autocaravanas ocasión, por lo que lo más recomendable es que adquieras la autocaravana en un concesionario oficial. De esta manera te evitarás de algún que otro problema.

Autocaravanas de ocasión

Si te decantas por comprar una autocaravana de segunda mano a un particular te recomendamos que revises de forma precisa todo el modelo tanto por el exterior como por el interior. Por tanto, es vital prestar atención a:

  • La posibilidad de que tenga humedades o filtraciones de agua, revisando todos los bordes de las claraboyas y las juntas de las paredes.
  • El techo de la autocaravana por el exterior para ver si tiene fisuras o no las tiene.
  • Revisar que el frigorífico, agua caliente y boiler funcionan de manera correcta.
  • El motor para ver si se detecta pérdidas de aceite, así como el chasis.
  • Revisar todo el mobiliario, persianas, tapicerías, luces, panel de control, etc.

Si aún no estás decidi@ y quieres alquilar una autocaravana, contamos con empresas anunciantes de todo el país con una flota de vehículos desde los cero a los dos años de antigüedad con sus correspondientes revisiones y mantenimiento.