La marca alemana Dethleffs es sinónimo de calidad, gran equipamiento y mayor seguridad. Presente en el mercado desde hace décadas, sus autocaravanas y caravanas han ganado suficiente reputación para convertirse en un referente del sector Caravaning.

Si buscas un vehículo de ocio fabricado con los mas altos estándares de calidad y el mejor servicio postventa decántate por Dethleffs y disfruta de tus escapadas y vacaciones con total confort y seguridad.

Lo que diferencia a las autocaravanas Dethleffs es el cuidado de cada detalle, óptimas distribuciones para máximo aprovechamiento del espacio y materiales de primera calidad. Algunos de los puntos a destacar de los vehículos Dethlefs son:

  • Cinturones de tres puntos en todos los asientos homologados para viajar.
  • El sistema de control de estabilidad electrónico (ESP) que ayuda a mantener la dirección del vehículo.
  • El sistema Roll-over Mitigation para mayor estabilidad en las curvas.
  • Colchones extra cómodos con superficie de Watergel en todas las camas.
  • Asientos ergonómicos del conductor y copiloto con un diseño deportivo.

Autocaravanas Dethleffs de segunda mano y nuevas

En Mundovan podrás encontrar ofertas de autocaravanas Dethleffs nuevas y de segunda mano de los concesionarios y profesionales de toda España. Vehículos de entre 1 y 6 plazas con distintas distribuciones y tipos de cama. El catálogo de la marca Dethleffs incluye autocaravanas capuchinas, integrales y semi-integrales.

Elige entre los modelos con un dormitorio independiente con una cama en isla o dos camas gemelas. U opta por una cama doble transversal trasera o dos literas; salón “face to face” o en forma de “L”; ducha independiente o integrada en el cuarto de aseo. La variedad de distribuciones de autocaravanas Dethleffs te permite encontrar un vehículo perfecto para tus necesidades y de los que te acompañarán en las aventuras.

Encuentra en Mundovan tu autocaravana ideal

Si quieres consultar todas las ofertas de autocaravanas Dethleffs entra en nuestras secciones de venta de autocaravanas de segunda mano o nuevo. En cada anuncio ponemos a tu disposición la información completa del modelo con sus características, medidas, equipamiento y fotos del interior y exterior. Contacta con el concesionario rellenando el formulario de contacto o por teléfono.

Y si antes de comprar te interesa probar algún vehículo de alquiler de la marca Dethleffs, consulta las ofertas de alquiler de autocaravanas de las empresas de tu provincia. Elige el número de plazas, provincia y accede a nuestro catálogo de autocaravanas de alquiler. Solicita la disponibilidad y presupuesto directamente a las empresas de alquiler a través del formulario de contacto o por teléfono.

En Mundovan te ayudamos a encontrar las autocaravanas Dethleffs de las empresas de todo el país. Elige a Dethleffs y disfruta de la calidad alemana en cada detalle, máxima seguridad y una sensación de confort que te hará sentir como en tu casa.

Autocaravanas Dethleffs