Fiat es un fabricante referente en el mercado internacional de las autocaravanas y furgonetas camper que compite codo a codo con el sistema de motorización y chasis de Ford. La marca de vehículos ha desarrollado chasis especialmente estudiados para autocaravanas perfectamente equipados. Si estás buscando autocaravanas Fiat en Mundovan encontrarás todas las ventajas de esta gran opción.

¡OFERTA!
Desde
59995
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Sky Free

4 viajar
4 dormir
Desde
53495
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 22

4 viajar
4 dormir
Desde
55290
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 527

4 viajar
4 dormir
¡OFERTA!
Desde
56300
¡OFERTA!
Desde
68800
¡OFERTA!
Desde
69900
.product_grid_ad .page_5806 .ad_1
¡OFERTA!
Desde
48500
¡OFERTA!
Desde
55990
¡OFERTA!
Desde
78500
¡OFERTA!
Desde
61500
¡OFERTA!
Desde
74600
Desde
115
.product_grid_ad .page_11180 .ad_2
Desde
56295
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Ilusion XMK 730

4 viajar
4 dormir

Por qué optar por un chasis Fiat

En nuestro continente, hay 1.800 talleres especializados “Fiat Camper Assistance” para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El diseño de estos chasis incorpora equipamiento especializado para hacer cada viaje más placentero y cómodo, además de hacer que la conducción sea simple pero eficiente. De igual manera, el chasis cuenta con un centro de gravedad rebajado, para tener un mejor acceso. Mientras que la vía trasera se encuentra ensanchada para garantizar la estabilidad en la carretera y proporcionar un mayor espacio en su interior.

Autocaravanas Fiat

Este chasis de Fiat cuenta además con Airbag (bolsa de aire) en la conducción para mayor seguridad. Otras medidas de seguridad que incorpora son la asistencia en el frenado (ABS), un sistema que limita el bloqueo de las ruedas cuando hay frenazos repentinos, y antipatinaje (ASR), pues dispone den un sistema que regula la aceleración, para limitar la pérdida de adherencia de las ruedas motrices. Por otro lado, los sistemas de cambios suelen ser de 6 velocidades (excepto 115 CV).

Fiat también incorpora el sistema “Captain chair” para garantizar asientos mucho más cómodos, con reposacabezas integrados, respaldo más ancho, sujeción lateral, doble apoyabrazos y un asiento muy confortable. El chasis viene idealmente equipado con elevalunas eléctricos, consola central portabotellas con compartimento para teléfono móvil, cierre centralizado de las puertas de cabina, antena radio integrada en el retrovisor, tapacubos de ruedas, Kit antipinchazos, y mucho más. Por todo esto y más, Fiat es una magnífica alternativa cuando de seleccionar el chasis se trata.

Dónde se pueden comprar o alquilar autocaravanas Fiat Ducato

Mundovan te permite optar a un extenso abanico de autocaravanas y furgonetas camper con chasis Fiat completamente accesibles y con la calidad característica de la marca italiana. Los profesionales y empresas que se anuncian en Mundovan, tienen amplia experiencia en el mundo del caravaning, trabajando con las mejores marcas y un balance de precio que no puedes rechazar.

Encuentra aquí con los precios de autocaravanas Fiat más competitivos del mercado. Únicamente distribuidores oficiales, con ofertas realmente impresionantes respetando siempre los más altos estándares de calidad. Compra seguro, con todo el papeleo en orden y vehículos equipados y en perfectas condiciones.

Cuando salgas de casa, con una autocaravana Fiat, puedes tener la confianza de recorrer montañas, playa, ciudades y los destinos gastronómicos sobre ruedas, en una solución inteligente, vanguardista y completamente rentable. En Mundovan puedes comprar autocaravanas nuevas o autocaravanas de segunda mano. Igualmente puedes probar el programa de alquileres y probar alguna de las autocaravanas anunciadas en Mundovan, seguramente quedarás muy satisfecho.

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca de lo que realmente necesitas y te ofreceremos la mejor atención y asesoría con más detalles de este sistema de motorización y chasis que tanto gusta. Recorre España y el mundo entero en autocaravanas Fiat Ducato de la mejor calidad.