¬ŅTe interesan las autocaravanas financiadas? En Mundovan se anuncian los mejores profesionales y empresas de nuestro pa√≠s. Profesionales que ofrecen a sus clientes la posibilidad de financiar a medida la compra de furgonetas campers, caravanas y autocaravanas de manera c√≥moda y flexible.

Financiación a medida en autocaravanas nuevas, de segunda mano y ocasión

Posibilidad de financiar tu autocaravana, furgoneta camper y autocaravana de la manera más cómoda y sencilla posible y siempre velando por los intereses del cliente.

Hasta 14 a√Īos

Los clientes podr√°n financiar el 100% de la compra de su campervan, caravana y autocaravana hasta un m√°ximo de 168 meses. Si es un modelo de segunda mano, el plazo a financiar depender√° de la antig√ľedad del veh√≠culo.

Sin cambiar de entidad bancaria

La satisfacción de los clientes es lo más importante, por eso se ofrece financiación sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

Autocaravanas financiadas: ¬ŅC√≥mo se financia una autocaravana?

El procedimiento de financiación de una autocaravana es muy sencillo:

1) Cálculo de la cuota: los profesionales y concesionarios suelen trabajar con Cetelem, BBVA y Santander. Ofrecen condiciones similares, calculando una cuota fija mensual que no varía en el tiempo. Las comisiones y gastos de apertura suelen estar incluidos en la cuota. El cálculo de la cuota se hace en base a unas tablas y en el momento.

La cantidad a financiar la elige el cliente, pudiendo ser parte o el total del importe de la compra de la autocaravana.

2) Estudio de la operaci√≥n: generalmente todas las entidad bancarias requieren la misma documentaci√≥n para el estudio. Depende si eres particular (trabajador a cuenta ajena), aut√≥nomo/a (trabajador/a a cuenta propia) o empresa. Documentos a presentar: DNI, √ļltima n√≥mina, justificante bancario a nombre del titular, vida laboral, etc. Este estudio suele ser gratuito y no tiene compromiso alguno de compra. Se realiza a trav√©s de un simulador de autocaravanas.

3) Operación sin seguro, seguro básico o seguro plus: se puede contratar seguro que cubra fallecimiento, invalidez o desempleo, o no contratarlo. En todo caso, es elección del cliente. Muy importante no confundirlo con el seguro de autocaravanas.

4) Firma de la operación: para confirmar la compra de la autocaravana, se firma la operación.

Estos son de forma resumida los puntos m√°s rese√Īables del procedimiento de financiaci√≥n de una autocaravana.

Los gastos de cancelación o anticipación (parcial o total) varían dependiendo de la entidad pero en algunos casos es del 0% a partir del mes 13 por lo que es muy interesante en caso de querer anticipar.

Autocaravanas financiadas

Si te interesa comprar una autocaravana nueva, outlet, de segunda mano u ocasión tienes dos posibilidades a través de Mundovan:

> Solicitar información de un modelo directamente por correo electrónico o a través de llamada telefónica. El propietario de la autocaravana te contestará con todos los detalles que requieras.

> Rellenar el formulario de contacto de la web y nosotros intermediamos para que contactes con el profesionales m√°s cercano o que m√°s te interese.