La marca alemana Hymer empezó la producción de autocaravanas en serie en el año 1972. Hoy en día el nombre Hymer es sinónimo de calidad y “estándar alemán”. Este status se debe tanto a la larga experiencia y tradición como al deseo de marcar tendencias y estar por delante de los demás en la innovación, tecnología y desarrollo.

Desde
85040
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Hymer B CL 678

4 viajar
4 dormir
Desde
116652
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Hymer B MC I 600

4 viajar
4 dormir
Desde
99278
VENTA A NIVEL NACIONAL (A CORUÑA)

Autocaravana nueva Hymer Exsis I 678

4 viajar
4 dormir
Desde
93040
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Hymer TRAM S 685

4 viajar
4 dormir
Desde
92606
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Hymer TRAMP S 695

4 viajar
4 dormir

Aparte del diseño que atrae a tantos clientes, lo que más destaca las autocaravanas Hymer es la máxima seguridad y tecnología avanzada de cada vehículo.

Si quieres publicar y anunciar tu autocaravana Hymer nueva o de segunda mano éste es tu sitio. En Mundovan llegarás a miles de usuarios del sector al instante.

La sede principal de Hymer se encuentra en la ciudad alemana Bad Waldsee y cuenta con una nave de producción de 24.000 m2 equipada con la última tecnología. Allí de manera análoga al sector automovilístico se fabrican en cuatro cintas distintos modelos de autocaravanas y caravanas sujetas a estrictas normas de calidad Hymer. Cada vehículo de la marca Hymer es sometido a un control de calidad y seguridad exhaustivo para poder conseguir al final del proceso de producción el sello de calidad.

Si tienes una autocaravana Hymer y la quieres vender, en Mundovan te ofrecemos la posibilidad de anunciar tu vehículo en la plataforma más grande del sector de Caravaning. Aquí podrás publicar las ofertas tanto de autocaravanas nuevas  como de autocaravanas de segunda mano. Miles de usuarios podrán ver tu anuncio. Anunciarte en Mundovan es muy fácil, mándanos la información del vehículo/s, añade imágenes y/o videos y nosotros publicamos tu oferta. Aprovecha y consigue con Mundovan más visibilidad para tus productos y servicios.   

Características de las autocaravanas Hymer


El catálogo de las autocaravanas Hymer incluye modelos de autocaravanas integrales y autocaravanas perfiladas con plazas para 2, 3, 4 o, incluso, 5 personas. La marca pone a tu disposición modelos con distintas distribuciones y tipo de camas, entre ellos cama matrimonial grande, camas individuales, literas, cama abatible (doble o individuales) o cama transversal trasera.

Una de las características que destaca en las autocaravanas Hymer es la gran variedad de tapicerías de primera calidad. Tejidos y pieles sintéticas de fabricantes europeos.

Las autocaravanas Hymer integran el chasis de Fiat en forma del Fiat Ducato en la mayoría de sus modelos y el Mercedes-Sprinter en las autocaravanas Mercedes. Éstas últimas, además, destacan por su acabado perfecto, confort insuperable durante la conducción y un pack de seguridad exclusivo.

Todos los modelos de autocaravanas Hymer ofrecen a los viajeros un confort máximo tanto durante la conducción como en su interior. No obstante, para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes la marca propone diferentes clases de sus vehículos: Confort, Confort Extra, Superior y Delux. Lo característico de los vehículos Delux es su diseño único y equipamiento superior. Entre otras cosas las autocaravanas de clase Delux te ofrecen un cambio automático opcional, unos acabados exclusivos de madera y piel, sistema de climatización avanzado, un doble suelo multifunción y más extras.

Además, si quieres alquilar una autocaravana o comprar una autocaravana Hymer tienes una amplia red de concesionarios por toda España: Alicante, Barcelona, Sevilla, Málaga, Marbella, San Sebastián, Valencia, Murcia, La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Oviedo y Gijón. En la página web de Hymer puedes consultar la lista de concesionarios y distribuidores.

Autocaravanas Hymer