Las autocaravanas integrales representan el segmento más caro y lujoso de cualquier fabricante de vehículos de ocio. Lo característico de este tipo de autocaravanas es una amplia cabina con visión panorámica y un espacioso habitáculo.

¡OFERTA!
Desde
74600
Consultar
precio
¡OFERTA!
Desde
78500
Desde
115
Desde
115

La mayoría de los modelos de autocaravanas integrales tienen una capacidad de 4 plazas para dormir y para viajar. Por tanto, si buscas un vehículo extra confortable para viajar con tu pareja o familia es una opción ideal. Siendo normalmente la gama más alta de cualquier marca, las autocaravanas integrales destacan por su diseño y acabado elegante y lujoso, además del equipamiento más completo para el máximo confort durante el viaje.  

Autocaravanas integrales

La distribución genérica del habitáculo de autocaravanas integrales te permite disponer de una habitación en la parte trasera del vehículo con una cama central/transversal doble o dos camas individuales (convertibles, en algunos modelos, en una gran cama matrimonial), otra cama doble abatible sobre la cabina, amplia zona del salón (en algunos modelos, se convierte en una cama), asientos giratorios del conductor y copiloto, un cuarto de baño con plato de ducha  independiente y una cocina.

En Mundovan encontrarás tanto autocaravanas integrales de segunda mano como autocaravanas integrales nuevas al mejor precio

En Mundovan puedes encontrar las ofertas de autocaravanas integrales nuevas y autocaravanas integrales de segunda mano de diferentes empresas. Encuentra tu modelo perfecto comparando entre distintas marcas, precios, distribuciones y equipamientos.

En Mundovan solo publicamos las ofertas de empresas y profesionales para que cuentes con garantías de venta y postventa. Entra en nuestras secciones de venta de autocaravanas nuevas o de ocasión, filtra la búsqueda a tu gusto o consulta la lista completa. Si te interesa algún modelo de autocaravana integral solicita la información directamente al concesionario a través del formulario que encontrarás dentro del anuncio.

Y si prefieres alquilar una autocaravana integral para tus vacaciones consulta nuestra sección de alquiler de autocaravanas.

En Mundovan estamos en constante ampliación de catálogo para que todos nuestros usuarios encuentren lo que mejor se adapte a su gusto y necesidades.