Las autocaravanas pequeñas te garantizan el mismo estándar de calidad que otras autocaravanas de mayor tamaño, pero con precios más reducidos. En Mundovan tienes a tu disposición autocaravanas perfiladas, semi-integrales, integrales o capuchinas que se ajustan a tus requerimientos de viaje por un precio competitivo.

Accede a las distintas secciones de nuestra web (menú superior) donde puedes encontrar autocaravanas pequeñas de alquiler y venta de las mejores marcas del mercado.

Desde
53495
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 22

4 viajar
4 dormir
Desde
55290
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 527

4 viajar
4 dormir
Desde
48798
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean12

4 viajar
3 dormir
Desde
49800
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean22

4 viajar
3 dormir
Desde
57995
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean527

4 viajar
4 dormir
¡OFERTA!
Desde
48500
.product_grid_ad .page_3385 .ad_1

Por qué comprar una autocaravana pequeña

Si viajas solo, en pareja o con niños pequeños, no necesitas gastar cientos de miles de euros para comprar una autocaravana. Las autocaravanas de estas dimensiones no solo son confortables para viajar, sino también para el bolsillo. Estas autocaravanas son de 1 a 4 plazas y sus precios son especialmente competitivos. Y si te decides por una autocaravanas de segunda mano, encontrarás todo lo que necesitas por menos de 29.000€.

Autocaravanas pequeñas

Las dimensiones no reducen la calidad en estos autocaravanas ya que la motorización sigue siendo de primera y el vehículo viene perfectamente equipado para que disfrutes de un viaje seguro y confortable. Además, a la hora de conducir estas autocaravanas son muy fáciles de manejar y conducir debido a que son más bajas que las integrales o las extensibles. Gracias a su tamaño, se aparcan mejor, consumen menos y son más aerodinámicas.

Si viajas solo o en pareja, no necesitas un vehículo de grandes dimensiones, recuerda que a mayor tamaño, mayores gastos y cuidados de mantenimiento. Y quienes viajan en autocaravana a menudo quieren evitar preocupaciones y el estrés adicional. Entonces, un modelo compacto es una gran alternativa. Además, hay autocaravanas capuchinas compactas (menos de 7 metros de longitud) con el espacio muy bien distribuido si viajas con niños pequeños o incluso con tus mascotas. El habitáculo es perfectamente cómodo con varias unidades plegables para aprovechar el espacio de manera eficiente.

Por tanto, si quieres ahorrar pero aun así quieres viajar en un buen vehículo, compra una autocaravana de reducido tamaño de una de las principales marcas del mercado europeo. Te aseguramos que tendrás una alternativa de hospedaje y transporte por mucho tiempo.

Compra autocaravanas de manera segura a través de Mundovan

En Mundovan se anuncian los mejores profesionales y empresas del mundo del caravaning con décadas de experiencia probando estos vehículos en carretera. Expertos en autocaravanas y por eso trabajan con marcas confiables con una reputación importante en el mercado. Actualmente encuentras en nuestras secciones de autocaravanas nuevas o usadas de las marcas Benimar, Rapido, Sunlight, Adria, Laika, Bürstner, Dethleffs, Blucamp, Hymer, Challenger, etc. Con el mejor balance de calidad y precio.

Encuentra en Mundovan autocaravanas con precios muy competitivos. Únicamente tienen presencia en nuestro portal empresas distribuidoras oficiales de las marcas y por tanto, ofrecen los mejores descuentos y ofertas de la mano de los fabricantes. Y si quieres comprar autocaravanas de segundo mano, somos tu aliado más confiable ya que tenemos muchos anuncios. Autocaravanas cotizadas de manera sensata, con todo el papeleo al día y equipamiento excelente.

Cuando llegue el momento de salir de casa, nada como hacerlo en una autocaravana pequeña. Recorre las montañas, la playa, las ciudades y los destinos gastronómicos sobre ruedas, recuerda que tan importante como el destino, también es el camino, y a bordo de este tipo de autocaravanas pequeñas nuevas, de ocasión y segunda mano, puedes disfrutar de experiencias irrepetibles. Ponte en contacto y obtén asesoría personalizada para una compra con todas las garantías.