En Mundovan tienes a tu disposición autocaravanas y furgonetas campers del prestigioso fabricante francés.

Las autocaravanas de la marca RAPIDO están equipadas con la última tecnología punta para obtener unos vehículos más limpios. Son autocaravanas que cada vez consumen menos recursos.

El espíritu creativo de RAPIDO se inspira en la mejora continua de sus autocaravanas y furgonetas camper,permitiendo reinventarse año tras año y, muy a menudo, ser pioneros. Se concretiza en la satisfacción por el trabajo bien hecho de cada uno de los empleados de la empresa y en el uso de materiales de calidad.

Consultar
precio
Consultar
precio

Descubre todos los modelos del fabricante y por qué RAPIDO es una marca de REFERENCIA en el mundo del camping-caravaning. Conoce las calidades, el ambiente acogedor y el confort de todas sus AUTOCARAVANAS Y FURGONETAS CAMPER.

Autocaravanas Rapido en Mundovan

logo autocaravanas rapido

La empresa RAPIDO nació hace 70 años (en 1948), debido al carácter creativo de Constant ROUSSEAU, artesano ebanista, apasionado de los materiales nobles trabajando con toda clase de maderas. En 1961 inventó y produjo, para sus propias vacaciones, una caravana plegable de lona sobre un chasis, convertible en remolque el resto del tiempo. Los 3 personajes del logo corporativo RAPIDO simbolizan las 3 generaciones de la familia Rousseau.

En mundovan.com se anuncian los mejores profesionales y empresas de autocaravanas de nuestro país, tanto ofreciendo el servicio de alquiler de autocaravanas y furgonetas campers como autocaravanas nuevas, autocaravanas de segunda mano, furgonetas camper nuevas y furgonetas camper de ocasión.

Pierre ROUSSEAU se unió a la compañía en 1976 para trabajar con su familia. Al poco tiempo, se decidió a proyectar autocaravanas. El primer modelo de autocaravana sale de la fábrica en 1983: el Randonneur 410. En 2014, Nicolas ROUSSEAU, el hijo de Pierre, se une a la empresa y asume el cargo de responsable comercial. La pasión por el producto llega a la tercera generación.

RAPIDO ha pasado de ser un fabricante francés de calidad para convertirse en un Grupo europeo, ubicado entre los mejores y más consolidados en el mercado de las autocaravanas y furgonetas camper. El Grupo RAPIDO ha aumentado poco a poco con la incorporación de las marcas ESTEREL (1993), RAPIDHOME (1998), FLEURETTE (2005), ITINEO (2006), CAMPEREVE (2009), WESTFALIA (2010), DREAMER (2014) P.L.A./GIOTTILINE (2016), WILDAX (2017) y STYLEVAN (2017). Pese a este crecimiento, la empresa sigue siendo familiar y conserva ese espíritu artesanal con una verdadera pasión por los detalles y precisión.

Los mejores modelos y características técnicas de autocaravanas Rapido están en Mundovan.