Las autocaravanas semi-integrales son las autocaravanas que actualmente están de moda en España y en toda Europa. Se trata de autocaravanas muy manejables, completas y con muchas opciones en cuanto a dimensiones, configuraciones, precios y fabricantes. Hoy en día representan el mayor porcentaje de las ventas, aumentando año tras año en la última década.

En Mundovan tienes a tu alcance ofertas de autocaravanas semi integrales nuevas y de segunda mano de las mejores empresas y profesionales de toda España. Accede a las secciones superiores de autocaravanas nuevas y de ocasión, filtra por provincia, precio, tipo de autocaravana (perfilada en esta ocasión), plazas y solicita directamente información en el anuncio rellenando tus datos en el formulario de contacto para que la empresa anunciante te responda lo antes posible.

Desde
53495
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 22

4 viajar
4 dormir
Desde
55290
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean 527

4 viajar
4 dormir
Desde
48798
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean12

4 viajar
3 dormir
Desde
49800
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean22

4 viajar
3 dormir
Desde
57995
VENTA A NIVEL NACIONAL (ASTURIAS)

Autocaravana nueva Blucamp Ocean527

4 viajar
4 dormir
¡OFERTA!
Desde
65500
.product_grid_ad .page_9254 .ad_1
¡OFERTA!
Desde
59565
¡OFERTA!
Desde
61500
¡OFERTA!
Desde
57811
¡OFERTA!
Desde
65500
¡OFERTA!
Desde
59540
¡OFERTA!
Desde
53000
.product_grid_ad .page_7939 .ad_2
Desde
45500
¡OFERTA!
Desde
51900
Desde
56295
VENTA A NIVEL NACIONAL (MADRID)

Autocaravana nueva Ilusion XMK 730

4 viajar
4 dormir


¿Quieres ver más modelos perfilados y semi-integrales? Visita nuestra sección de “Venta / Autocaravanas” en el menú superior.

¿Qué es una autocaravana semi-integral?

Las autocaravanas semi-integrales se caracterizan principalmente por su versatilidad , ya que estas autocaravanas tienen infinidad de combinaciones de dimensiones en cuanto a longitud, anchura y altura. En el caso de la longitud, van desde menos de 6 metros hasta casi los 8 metros. En lo que respecta a la anchura, existen incluso de 2,10. En cuanto a la altura, hay marcan que llegan a producir autocaravanas en torno a los 2,45 metros. Estas dimensiones hacen que se adecúen al número de personas que viajen con la autocaravana, desde una sola persona hasta parejas y familias con peques. Habilitan una máxima capacidad de 6 plazas para dormir.

Autocaravanas semi-integrales en Mundovan

A las autocaravanas de tipo semi-integral también se les denomina autocaravanas perfiladas ya que se caracterizan por una aerodinámica superior a las autocaravanas integrales y a las autocaravanas capuchinas por lo que gozan de mayor estabilidad, se conducen y se aparcan más fácilmente, pasan más desapercibidas y consumen menos combustible diesel.

¿Qué distribuciones ofrecen las autocaravanas semi integrales?, ¿qué precio tienen comparándolas con las demás clases de autocaravanas?

A la hora de alquilar o comprar una autocaravana semi-integral hay múltiples opciones en cuanto a distribuciones por lo que tenemos que encontrar la que más se ajusta a nuestros requerimientos. Las hay con cama doble transversal en la parte de atrás, donde la ventaja principal de esta distribución  es que viene con un maletero de mayor capacidad, con más espacio para meter bicicletas, esquís, mesa y sillas de camping, entre otras muchas cosas. Sin embargo, las autocaravanas semi-integrales con cama en isla (o cama central), vienen con menos espacio de garaje pero más amplitud en la zona del dormitorio, creando una sensación más confortable y con más espacio para guardar cosas (normalmente 2 armarios roperos a ambos lados de la cama). Hemos de decir que en los últimos años las marcas han incorporado camas con regulación en altura por lo que en el maletero cada vez se aprovecha más el espacio.

Otra opción por la que también nos podemos decantar, es por una autocaravana semi integral con configuración francesa. Esta clase de distribución, a diferencia de otras autocaravanas, la zona de ducha y lavabo están separados en diferentes habitáculos. Cómo última alternativa, tenemos la posibilidad de elegir una autocaravana semi-integral con una distribución de dos camas individuales (separadas) con opción a convertirla en una sola cama doble-triple. Esta opción es ideal para aquellas parejas que tengan hijos pequeños, ya que en la zona de arriba de la mesa del comedor, hay una cama abatible que nos permite bajarla cuando se desee. Esta cama abatible, dependiendo del modelo puede ser manual o automática. En muchos casos los peques terminan yendo con los papás a la cama de atrás ya que sus dimensiones aproximadas cuando se amplía son superiores a 2 x 2 metros.

Por último, además de las características comentadas hasta ahora, las autocaravanas semi-integrales tienen un precio más bajo que las autocaravanas integrales. En igual de comparanza con respecto a las integrales (misma marca, misma gama, mismo modelo, etc.) las autocaravanas de tipo semi integral suelen costar entre 10.000€ y 12.000€ menos. Si comparamos con las autocaravanas capuchinas, no suele haber muchas diferencias de precio pero es difícil la comparación ya que las autocaravanas capuchinas suelen ser de mayor tamaño y suelen ofrecer más plazas por lo que no es una comparación objetiva 100%.

En Mundovan las mejores empresas y profesionales de nuestro país te ofrecen múltiples opciones respecto a la venta de distintas marcas de autocaravanas semi-integrales: Benimar, Itineo, Adria, Bürstner, Roller Team, CI, Challenger, Dethleffs, Sunlight, Mc Louis, Etrusco, Giottiline, etc.

En Mundovan ponemos a tu disposición una extensa flota de autocaravanas semi-integrales para comprar, tanto nuevas como de ocasión, segunda mano y km0.

También puedes alquilar una autocaravana semi-integral a través de Mundovan, y hacer esa escapada que tanto tiempo llevas planeando en familia o amigos. Viaja con máxima libertad y en cualquier época del año con las autocaravanas de tipo semi integral anunciadas en Mundovan. Contamos con anuncios de los mejores profesionales y empresas en casi cualquier provincia de nuestro país.