Impuesto de matriculación autocaravanas y furgonetas camper

Impuesto de matriculación autocaravanas y furgonetas camper

Desde Mundovan queremos informaros de la modificación en la regulación del impuesto de matriculación en las autocaravanas y furgonetas camper. Todos los que tengáis en mente comprar un vehículo nuevo es importante que lo valoréis ya que el ahorro económico puede ser considerable.

Anticípate al cambio en la regulación del impuesto de matriculación y compra tu autocaravana y furgoneta camper más económica antes del 31/12/2020.

El próximo 1 de enero de 2021 se modifica la manera de medir los gases contaminantes y el impuesto de matriculación de las autocaravanas y campers incrementa haciendo que el desembolso económico sea mayor.

¿Qué fabricantes y marcas de autocaravanas y campers se ven afectadas por el impuesto de matriculación IEDMT?

Todas las marcas del sector ya que según el reglamento WLTP todas las autocaravanas y furgonetas camper contaminan en mayor medida. Según los valores de CO2 procedentes de las emisiones WLTP son más altos que con el anterior reglamento NEDC.

Impuesto de matriculación autocaravanas y furgonetas camper IEDMT

Compra tu autocaravana y camper antes de la modificación en la regulación y ahorra dinero

Como sabéis, en Mundovan se anuncian los mejores profesionales y empresas de nuestro país. Aún estás a tiempo de que estos profesionales homologuen en tu ficha técnica tu nueva autocaravana y camper en el anterior reglamento NEDC en vez de en el nuevo WLTP.

Tienes la posibilidad de ahorrar aproximadamente entre 1.000€ y 3.500€ en la compra de tu nueva autocaravana y campervan. ¡No lo dejes escapar!

Esperamos que la publicación “Impuesto de matriculación autocaravanas y furgonetas camper” os haya servido de ayuda. Si tenéis en mente comprar una autocaravana o camper, no esperéis más ya que el ahorro entre comprarla en diciembre o a partir de enero es significativo.

Os facilitamos los enlaces directos al catálogo de autocaravanas y furgonetas camper nuevas donde podéis ver muchos modelos en stock:

https://mundovan.com/productos/venta/autocaravanas/autocaravanas-nuevas/

https://mundovan.com/productos/venta/furgonetas-camper/furgonetas-camper-nuevas/

¡A disfrutar de la pasión del Camping-Caravaning!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *