La marca de caravanas Knaus te ofrece múltiples opciones. ¿Te interesa una caravana compacta para parejas o una espaciosa de atractivo diseño? ¿O prefieres una caravana deportiva con un volumen de carga extragrande? Sean cuales sean tus preferencias, en KNAUS encontrarás la caravana ideal para unas vacaciones irrepetibles. Desde la ultraligera TRAVELINO hasta la clásica SÜDWIND: las múltiples opciones de modelos, la amplia gama de configuraciones y las numerosas alternativas de equipamiento le permitirán elegir la caravana que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultar
precio
VENTA A NIVEL NACIONAL (CÓRDOBA)

Caravana KNAUS SPORT 450 FU

4 dormir

El gran aniversario de KNAUS: ¡60 años de felicidad! Tu confianza la ha convertido en una de las marcas más exitosas y nos impulsa constantemente a desarrollar productos innovadores para la felicidad de tus vacaciones.

Caravanas Knaus

A principios de 1960, el legendario „Schwalbennest“ salió al mercado y solo un año después, en 1962, el SÜDWIND, el favorito absoluto desde hace mucho tiempo. El símbolo de caravaning ha estado en el mercado sin interrupción durante 58 años. De este modo, el SÜDWIND establece nuevos estándares generación tras generación, e inspira con un equipo contemporáneo y una gama versátil de diseños.

Para cada deseo del cliente, debe ser la caravana adecuada, asequible, variable y de alta calidad. El sueño de la libertad y viajar en cuatro ruedas, el SÜDWIND podría hacerlo realidad. Esto era exactamente lo que Helmut Knaus había deseado, y lo que hizo que los corazones de los alemanes en los años sesenta latieran más rápido.

Gamas de caravanas Knaus

> DESEO

> DESEO

> SPORT&FUN

> SPORT

> SÜDWIND

> TRAVELINO

En Mundovan se anuncian los mejores profesionales y empresas de nuestro país. Si te interesa comprar una caravana Knaus, visita las categorías del menú caravanas nuevas y caravanas de segunda mano. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos por si te podemos servir de ayuda.

¡Descubre el maravilloso mundo del Camping-Caravaning!