Sterckeman, con más de 6 décadas trayectoria, te garantiza unas vacaciones en una caravana contemporánea a un precio asequible.

Su capacidad técnica en producción, su saber hacer y sus competencias adquiridas en términos de diseño, se encuentran en el corazón de su colección, 100% producida en Francia. En pareja, en familia, con nietos o sus amigos, al mar, en la montaña o por las carreteras, uno de los modelos STERCKEMAN te hará disfrutar del ocio como nunca.

¡OFERTA!
Desde
16500
Desde
16755
¡OFERTA!
Desde
16715
¡OFERTA!
Desde
17600
¡OFERTA!
Desde
19530

Ubicada en el corazón de los viñedos del Valle del Ródano, en Ardèche (07, Francia), TRIGANO VDL concibe y fabrica caravanas y auto-caravanas, con más de 10 000 unidades al año, 200 000 m2 de superficie (o sea 33 campos de futbol) y más de 600 colaboradores, TRIGANO VDL es la mayor unidad de producción de todo el continente europeo.

En Mundovan se anuncian los mejores profesionales y empresas de nuestro país. Si te interesa comprar una caravana Sterckeman, visita las categorías del menú caravanas nuevas y caravanas de segunda mano. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos por si te podemos servir de ayuda.

¡Descubre el maravilloso mundo del Camping-Caravaning!

Caravanas nuevas de la marca Sterckeman

Si quieres comprar una caravana nueva Sterckeman este es el sitio ideal dónde cada uno puede encontrar la oferta que más se ajuste a su presupuesto, gusto y necesidades. En Mundovan distintas empresas anuncian las caravanas nuevas y caravanas de segunda mano.

Si has decidido que quieres comprar una caravana nueva, por tanto, tienes claro que eres un adepto incondicional del mundov caravaning y aventuras sin límites. En nuestro blog puedes consultar unos consejos básicos para comprar una caravana que te ayudarán a aclarar ciertas dudas.

Caravanas de segunda mano del fabricante Sterckeman

Solemos tender a pensar que las caravanas de segunda mano no se encuentran en condiciones óptimas pero nada más lejos de la realidad.

En nuestro país tenemos una amplia oferta de caravanas de segunda mano Sterckeman en perfecto estado y a un precio más competitivo que las caravanas nuevas.

Los motivos para deshacerse de una caravana son diversos: necesidad económica, sustitución de modelo, cambio de las necesidades personales/familiares, etc.