Qué son las caravanas vintage

Qué son las caravanas vintage

Cada vez más podemos ver en blogs y revistas del sector reportajes y publicaciones sobre las caravanas vintage.

Para nosotros, son caravanas de época, clásicas, con estilo vintage, rehabilitadas y decoradas con mucho mimo. El estilo vintage, conjuga armonía de colores y detalles exclusivos.

Estas caravanas permiten dar rienda suelta a la decoración y personalización aplicando un estilo muy particular, por lo que las posibilidades de diseño son infinitas.

En nuestro país, el Camping Miramar (ubicado en Tarragona) es un ejemplo claro de la tendencia creciente en la demanda de este tipo de caravanas, ofreciendo servicio de alquiler de caravanas vintage. En todas ellas dispones de puntos de luz, camas, armarios, comedor, nevera y menaje de cocina. En la pérgola de madera exterior, con mesa, bancos y barbacoa, podrás disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad del camping.

Anuncia tus caravanas estilo vintage en Mundovan

Si eres profesional o tienes una empresa que vende caravanas nuevas vintage y/o caravanas de ocasión u ofrece servicio de alquiler de caravanas, en Mundovan te ofrecemos un espacio publicitario que te permitirá captar más clientes y dar más visibilidad a tus servicios.

Para anunciar tus caravanas sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros y te proporcionarnos toda la información. Nos encargamos de publicar tus anuncios para que miles de usuarios puedan acceder a tus caravanas al instante.

En Mundovan puedes publicar un número ilimitado de anuncios. Además, puedes anunciar cualquier otro servicio como taller, accesorios o parking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *