Blog de viajes Pie y Pata

Blog de viajes Pie y Pata

Pie y Pata surge a mediados del año 2016 como una necesidad de encuentro familiar a partir del nacimiento de nuestro primer hijo.

A través de nuestro blog queríamos tener la excusa perfecta para disfrutar de nuestro hijo y ofrecerle a él las mejores experiencias posibles durante los primeros tres años de vida, que son claves en su desarrollo emocional y creativo.

El primer año no solo fue un éxito a nivel familiar, sino que nos llevó a descubrir un mundo digital lleno de posibilidades. Esto nos motivó para seguir adelante con este hermoso proyecto.

En casi tres años de vida, hemos recorrido todo el continente europeo, desde Portugal hasta Polonia, pasando por Reino Unido e Islandia. Hemos descubierto el continente americano, pasando por Argentina, Uruguay, México y EEUU.

Y cada día soñamos con más…y ahora, viajando con un segundo hijo (y nuestra siempre amiga fiel Tita).


Nuestra web, escrita tanto en español como inglés para apuntar a un público más amplio, se centra en artículos de recomendaciones viajeras, itinerarios, y muchas aventuras con la casa a cuestas.

Apuntamos a un público familiar, pero también proponemos escapadas que puedan hacerse en pareja, y con mascota.

Contamos con un promedio de 7000 páginas visitadas por mes y 5000 usuarios mensuales. Nuestras redes alcanzan a 30.000 seguidores.

NUESTROS VIAJES MÁS MEMORABLES

  1. 90 días en autocaravana por Europa: Sin lugar a dudas el viaje que cambió nuestra manera de viajar para siempre. Un total de 9000 kilómetros desde Madrid hasta Polonia, ida y vuelta.
Viajar en autocaravana


  1. Dos semanas en Islandia en camper: Descubrimos uno de los países más maravillosos del mundo a nuestro ritmo, parando en donde queríamos parar, comiendo en donde queríamos comer. Una aventura de magnitudes épicas entre volcanes, glaciares, valles, y montañas.


  1. Un mes recorriendo la magnífica California: Salimos desde la hermosa ciudad playera de San Diego hasta llegar a lo más al norte del Estado norteamericano, en un Parque Nacional repleto de montañas, y tierras volcánicas. Pasamos por las tierras de las sequoias gigantes, por desiertos y acantilados…

Te invitamos entonces a seguir nuestras aventuras tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *