eucarex empresa transporte autocaravanas

Eucarex: solución de transporte para tus caravanas, autocaravanas y furgonetas camper

Si acabas de montar un negocio del sector caravaning o ya tienes una empresa de venta y alquiler, una de las principales necesidades que tendrás es traer a tus instalaciones los vehículos nuevos y de segunda mano. Para esto es importante contar con un servicio de transporte profesional, de confianza y resuelto en cortos plazos: Eucarex es tu solución.

Desde Mundovan nos complace informaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una de las empresas con más experiencia en el sector camping-caravaning.

Eucarex es una empresa española especializada en transporte de vehículos de gran volumen que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a las empresas del sector caravaning. Su base se encuentra en la localidad de Llorenç del Penedès, provincia de Tarragona, con excelente conexión a las principales carreteras de España y cercanía a la frontera francesa.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO PARA EL TRANSPORTE?

Infórmate sin compromiso:

    Empresa de transporte de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper

    Eucarex es la solución rápida y profesional para traer desde cualquier punto de Europa autocaravanas, caravanas, furgonetas camper y casas móviles. También se realizan traslados de vehículos por todo el territorio nacional y desde España a Europa. Para ello disponen de una flota de más de 10 camiones plataforma y permisos de transporte específicos que les permiten llevar cargas de gran tonelaje y/o envergadura.

    Si buscas una empresa de transporte de autocaravanas seria y especializada en transporte de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper y casas móviles, Eucarex es la solución para tu negocio. Únete a decenas de empresas del sector caravaning que ya trabajan con Eucarex. Contacta desde Mundovan con el equipo de Eucarex para conocer sus tarifas y pedir presupuesto sin compromiso. Te contestarán a la mayor brevedad.

    Transporte nacional e internacional de caravanas, furgonetas camper y autocaravanas al mejor precio europeo.

    Eucarex

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *