Segurcamping el seguro definitivo para el mundo del camping

Segurcamping.com el seguro definitivo para el mundo del camping

Todos queremos tener unas vacaciones tranquilas ¿verdad? pero, de repente, podemos sufrir algún que otro contratiempo y que lo que prometía ser una estancia agradable y relajada se convierta en un auténtico quebradero de cabeza. Afortunadamente cada vez más personas confían en Segurcamping, convertido ya en todo un referente en el mundo de los seguros para el mundo del camping.

Segurcamping ofrece seguros especializados en campistas, tanto de daños como de asistencia personalizada las 24 horas, los 365 días. Una oda a la tranquilidad, al relax y a la confianza de saber que estás disfrutando de unas vacaciones tal y como te mereces, y ante cualquier imprevisto vas a estar cubierto sin problemas.

Toda clase de seguros para campistas y viajeros

Muchos campistas ya viajan tranquilos y pasan unas vacaciones como deben ser: sin pensar en nada más que no sea disfrutar de un entorno único y en buena compañía gracias a las prestaciones que ofrece Segurcamping, en los seguros que ofrece para autocaravanas, caravanas tanto fijas como en circulación y mobil home. Un referente en seguros para el mundo del camping.

Segurcamping el seguro definitivo para el mundo del camping

Además, desde su página web www.segurcamping.com, el usuario puede solicitar el precio personalizado de su seguro, en menos de 1 minuto. En sencillos pasos puede adivinar el coste que tendrá y sus coberturas, ¡así de fácil!

El seguro para mobil home, capaz de proteger de forma íntegra tu vivienda, o lo que es lo mismo, tanto la edificación como las pertenencias que tengas en ella. Pero no solo eso, y es que este seguro te protege a ti y a tu familia frente a los daños que podáis ocasionar también a terceras personas.

También incluye dos tipos de seguros para caravanas, uno para caravanas fijas donde garantiza las coberturas más completas para que tu caravana y tus bienes estén siempre perfectamente asegurados frente a eventualidades. Y seguros para caravanas en circulación, que garantiza las coberturas más completas dentro del ámbito de circulación y daños, así como la asistencia en carretera.

Ofrecen una gran variedad de posibilidades de contratación para los seguros de autocaravanas. Segurcamping colabora con más de 15 de las aseguradoras líderes en nuestro país por lo que ofrecerá las mejores coberturas calidad/precio.

Segurcamping ofrece el seguro de confianza del viajero ya que aparte de todo esto presente más seguros como por ejemplo de Anulación de Viaje – un seguro que cubre los gastos de anulación del viaje contratado, incluyendo transporte y alojamiento-; Seguro Responsabilidad Civil para campista -protege ante las reclamaciones como actividad particular, cuando seas usuario de campings, caravanings, zonas de acampada, así como en tu segunda vivienda- y de Asistencia de Viaje, una protección integral durante tus días de vacaciones, las 24 horas del día. ¡Casi nada!

Además cuentan con un equipo de profesionales que te asesorarán en tu contratación por teléfono o e-mail durante toda la semana, además de ofrecer un servicio de urgencia para contrataciones los 365 días del año.

Sin duda, si quieres estar bien asegurado, Segurcaming es lo que necesitas.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *