Quinta edición Caravantur, la feria más ‘campera’

Quinta edición Caravantur, la feria más ‘campera’

Caravantur no ha querido faltar a su cita anual con los amantes del caravaning. Había ganas. Como demuestra la buena respuesta de los expositores que han llenado con sus propuestas los tres pabellones de Ficoba con un total de 33 marcas representadas, distribuidas en 25 espacios.

Así que todos los visitantes que se acerquen este fin de semana a Ficoba (21-23 mayo) encontrarán una oferta completa, desde autocaravanas hasta complementos para las furgonetas, con la que empezar a planificar las ansiadas vacaciones.

Con la vista puesta en disfrutar del tiempo libre, no es de extrañar que al igual que en la pasada edición, la representación de empresas alquiladoras haya seguido aumentando su presencia en Caravantur.

Desde el año pasado, al público habitual se ha sumado un perfil de usuario nuevo que busca probar un turismo itinerante con seguridad, sin la necesidad de adentrarse en la compra de un vehículo recreacional.

Y es que la movilidad que proporciona el caravaning permite desplazarse libremente con las garantías de autonomía que concede, preocupándonos tan sólo de planificar las fechas para las salidas y vacaciones en la próxima temporada estival.

Caravantur estará abierta hasta el próximo domingo 23 de mayo en Ficoba (Irún). Así que estáis a tiempo para visitar la feria. Recordad que tanto el parking como la entrada son gratuitos.

www.caravantur.eus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *