Salón Internacional de Caravaning 2019

Salón Internacional de Caravaning 2019

Este año en Barcelona se celebra una nueva edición del Salón Internacional de Caravanig 2019, la principal feria de caravaning en España y uno de los eventos más relevantes del sector a nivel europeo.

El Salón Internacional de Caravaning lo organiza de nuevo la Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR) y el Gremio de Comerciantes del Caravaning de Catalunya (GREMCAR).

La feria tendrá lugar del 12 al 20 de octubre en el Recinto de Gran Vía, uno de los recintos más grandes y modernos de Europa ubicado cerca del aeropuerto de Barcelona, en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat.

Este año el Salón Internacional de Caravaning cuenta con más de 100 expositores que representarán diversos sectores: alquiler y venta de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper, remolques tienda, accesorios, módulos, mobiliario de jardín y terrazas, campings y muchos más.

La Feria de Caravaning más importante del año en Barcelona

Durante los 9 días que va a durar el Salón Internacional de Caravaning 2019 los visitantes podrán conocer las últimas tendencias y novedades del sector caravaning y disfrutar de 4 grandes espacios temáticos:

  • Barcelona Overland. Una exposición temática de vehiculos off-road camperizados para los aficionados del turismo sobre las ruedas.  
  • Glamping. Espacio dedicado a los amantes de acampar al aire libre con la exposición de tiendas de campaña tipo “safari”, cabañas en los arboles, bungalows de lujo, barracas africanas y muchas más propuestas.
  • Gastrovaning. Durante los fines de semana el Salón propone una experiencia gastronómica “street food” en las caravanas vintage con amplia oferta para todos los gustos.
  • Caravaning Kids. Para los visitantes más pequeños se ofrece un espacio especializado con diversos talleres y juegos temáticos.

La entrada a la feria costará desde 10 euros y si compras tu ticket online hasta el 30 de septiembre de 2019 podrás disfrutar de descuentos especiales.

Anímate a visitar la feria de Caravaning más importante del año y únete a la gran comunidad de amantes del mundo caravaning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *