Las furgonetas camper Clever Vans se distinguen por ofrecer una de las mejores relaciones CALIDAD / PRECIO / EQUIPAMIENTO del mercado Europeo de Campers. No es una casualidad que el número 1 en ventas de Alemania sea CLEVER VANS; en un mercado donde la exigencia de calidad intrínseca de los productos es muy valorable. 

Se trata de una marca que exclusivamente fabrica autocaravanas en formato CAMPER, por lo que no se trata de un fabricante de caravanas/autocaravanas que completa el segmento de mercado con estos vehículos. El hecho de fabricar solamente este tipo de vehículo hace que las CLEVER VANS estén diseñadas a conciencia para cubrir todas las necesidades que esta tipología de vehículos requiere.

Modelos Clever Vans anunciados en Mundovan:

Consultar
precio
Consultar
precio
Desde
54300 €
VENTA A NIVEL NACIONAL (BIZKAIA)

Furgoneta camper nueva Clever Vans Tour 540

4 viajar
4 dormir
Desde
56489 €
Consultar
precio
VENTA A NIVEL NACIONAL (BIZKAIA)

Furgoneta camper nueva Clever Vans Vario Kids

4 viajar
4 dormir

Alquiler de autocaravanas Clever Vans en Mundovan

Si quieres alquilar una furgoneta Clever Vans para tu próximo viaje, en Mundovan tenemos opciones de distintos profesionales y empresas de nuestro país. Selecciona el modelo que más se ajusta a tus necesidades y bolsillo y disfruta de un viaje sin límites.

Entra en nuestra sección de alquiler de furgonetas campers, introduce la provincia donde te gustaría alquilar y plazas para viajar y para dormir que necesitas. Compara entre distintos camper, precios y configuraciones de vehículos. Contacta directamente con la empresa de alquiler a través del formulario que encontraras dentro de cada anuncio o por teléfono.

En Mundovan estamos en continuo desarrollo de nuestras secciones de alquiler y venta para que cada usuario en cualquier parte de España pueda encontrar la campervan ideal para su gusto y necesidades.

Anuncia en Mundovan tus furgonetas camper nuevas Clever Vans y de segunda mano

Si eres distribuidor oficial en España de las furgonetas camper Clever Vans o tienes una empresa de alquiler, en Mundovan puedes anunciar tus vehículos y captar más solicitudes de los clientes interesados en compra o alquiler de camper Clever Vans.

En Mundovan ofrecemos a los profesionales y empresas del sector Caravaning un espacio para promocionar todo tipo de vehículos de ocio y también servicios como taller, parking, área o accesorios. Somos la plataforma más completa del sector que busca ofrecer a los usuarios una selección variada de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper, mobilhomes y remolques tienda.

Contacta con Mundovan y nosotros nos encargaremos de publicar tus anuncios. Solo tienes que indicarnos qué vehículos y/o servicios quieres anunciar. Gana más solicitudes y clientes en la mejor plataforma del sector Caravaning.

clever vans campers