Las mejores furgonetas camper

Las mejores furgonetas campers

Las furgonetas camper están siendo tendencia en los últimos años y tanto las cifras de venta como de alquiler se han disparado de manera exponencial. Cada vez son más los que eligen este tipo de vehículo para disfrutar sus escapadas y vacaciones. En esta publicación os diremos cuáles son las mejores furgonetas campers del mercado para Mundovan.

Su principal ventaja es que las furgonetas camper están equipadas con todas las comodidades (su equipamiento no tiene nada que envidiar al de las autocaravanas) en un espacio contenido por lo que su conducción y facilidad a la hora de aparcar son incomparables. Además, otro punto a su favor, pasan desapercibidas.

Seguidamente os facilitamos una lista de algunas de las las mejores marcas de furgonetas campers:

Bürstner

Desde sus inicios (hace más de un siglo) se han diferenciado por la exclusividad de sus modelos. Son furgonetas camper Burstner son compactas y muy acogedoras. Sus dos principales gamas son City Car y Harmony Line.

Laika

Tras dedicarse varios años en exclusividad a la producción de autocaravanas, actualmente Laika fabrica furgonetas camper Kosmo Campervans con modelos que van desde los 5,40 metros hasta los 6,40 metros.

Hymer

Hymer es sinónimo de excelencia en el sector Caravaning, siendo uno de los fabricantes más prestigiosos y fiables del mercado. Las furgonetas camper HYMERCAR ofrecen la posibilidad de chasis Mercedes-Benz, para mayor confort.

FurgoKaravaning

FurgoKaravaning es una de las fábricas más adaptadas a las nuevas tecnologías. Trabajo artesanal, de estudio, proyecto, diseño y elaboración de furgonetas camper Premium.

Dreamer

Su eslogan “una idea diferente de la libertad” lo dice todo. Con sus gamas de furgonetas camper DREAMER FUN y DREAMER Select ofrecen un amplio abanico de modelos a precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *