Si quieres saber cuánto cuesta el seguro de una mobil home y contratarlo con máxima garantía has llegado al sitio indicado: Mundovan

En Mundovan somos especialistas en seguros para mobil homes, caravanas, furgonetas camper y autocaravanas. Además como amantes del sector camping-caravaning sabemos las necesidades de quienes tienen estas casitas.

Te vamos a ayudar a la elección del mejor seguro para mobil home en el mercado de nuestro país. Ese seguro para tu mobil home tiene las coberturas que vas a requerir para disfrutar con total seguridad tus estancias y vacaciones.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO?

Infórmate sin compromiso:

    Trabajamos y colaboramos activamente con una de las corredurías especializadas en seguros para mobil homes con más trayectoria, reconocimiento y prestigio: MV Aseguradores. Seguimos con nuestra política de trabajar con los mejores profesionales del sector Caravaning de España y MV es el mejor ejemplo de ello.

    En Mundovan te ofrecemos las mejores coberturas en el seguro de mobil home. Además de brindarte flexibilidad, podrás seleccionar las opciones que más se adecúen a tu presupuesto y a tus necesidades.

    Seguro Mobil home

    Precios de seguros de mobil homes

    Para poder ofrecerte los mejores precios de seguros de mobil homes, MV Aseguradores realiza un estudio individualizado para cada cliente. Esto sirve para:

    • Aplicar las coberturas que requieres en tu seguro de mobil home.
    • Poder ofrecer las mejores ofertas que contengan dichas coberturas.
    • Estudiar y analizar garantías de todas las alternativas para elegir la mejor relación calidad/precio.
    • Facilitar la contratación del seguro requerido.

    Como correduría de seguros, MV Aseguradores cree que el mejor seguro es el que contiene garantías que necesita el cliente al mejor precio. Y con un estudio personalizado de riesgos se obtiene esto. 

    El precio del seguro de mobil home varía en función de diferentes factores, como las coberturas y la compañía aseguradora, entre otros. MV Aseguradores ofrece asesoría individualizada.

    ¿Por qué contratar el seguro de tu mobil home a través de Mundovan?

    A veces nos encontramos con el hecho de que algunas personas piensan que esta clase de casas no requieren un seguro. Hay la creencia de que casas prefabricadas o de segunda residencia no necesitan cobertura.

    Lo cierto es que están expuestas a las mismas o incluso más complicaciones y riesgos.

    Claro que es ahí en donde está realmente la duda o el debate sobre el precio de este tipo de seguros para casas prefabricadas. Lo ideal es usar un comparador de seguros para mobile homes o casas prefabricadas de madera.

    Verás que el precios de estos seguros suele ser inferior al de una casa convencional construida con ladrillo.

    Incluso así, hay que valorar que cada póliza es distinta y el precio del seguro del módulo también. No es lo mismo una casa en la que se asegura más capital de contenido. También hay diferencias entre el tipo de bungalow, caravana, entre otros.

    Lo lógico es buscar el mejor seguro para nuestra casa bungalow como lo hacemos para el seguro del coche, el mejor seguro autocaravana, caravana o furgoneta camper.

    La correduría de seguros MV es sin duda la alternativa más recomendable, ya que nos permitirá contratar entre distintas alternativas, así sabremos que estamos tomando la decisión más acertada. Asimismo, serán los intermediarios con la aseguradora en caso de que haya algún tipo de siniestro, lo que sin duda te dará mucha más relajación y seguridad.

    Apuesta por esta clase de casas con la seguridad que te mereces. Cuenta con el seguro de bungalow o mobil-home y contrátalo a través de Mundovan.

    Además de seguros para las mobil homes, módulos, casas móviles y casas prefabricadas, en Mundovan puedes contratar:

    – Seguros para furgonetas camper

    – Seguros para caravanas

    – Seguros para autocaravanas

    – Seguros para autocaravanas de alquiler

    Seguros para campers de alquiler