Viaje al Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper

Viaje al Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper

Si necesitas conectar con la naturaleza, el Parque de la Naturaleza Cabárceno, en el interior de Cantabria, es una opción que no encontrarás en ningún otro lugar. Disfruta en familia o con amigos del espectáculo natural que se evidencia, tanto por sus paisajes como por la gran variedad de especies animales de todo el mundo. Casi 200 especies conviven en estado de semilibertad. 

Desde Mundovan te proponemos un recorrido por las actividades más interesantes para tu viaje al Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper

¿Qué ver en el Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper?

Viaje al Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper: El Parque de la Naturaleza Cabárceno ofrece, probablemente, la experiencia más salvaje de toda España. El particular paisaje de pináculos, peñascos y cuevas de color rojizo que se asientan sobre una antigua mina de hierro, se combina con los grandes recintos en los que conviven más de un millar de animales, provenientes de los 5 continentes. 

El parque no es un zoológico. Es un espacio de 750 ha. naturalizado por la mano del hombre con fines educativos, científicos, culturales y recreativos. El mismo cuenta con osos pardos, jirafas, elefantes, gorilas, cebras, rinocerontes, camellos, linces, lobos, búfalos de agua y wallabys, entre otros.

Si viajas en autocaravana o furgoneta camper, puedes ingresar con tu vehículo mientras no superes los 20 km/h de velocidad o aparcar en las zonas señalizadas. El interior del parque es atravesado por más de 20 km de carreteras que te conducirán a los puntos estratégicos de la travesía, como las figuras rocosas modeladas por el fenómeno kárstico, los impresionantes desfiladeros o los tranquilos lagos.

La telecabina del Parque de Cabárceno

Esta experiencia está incluida en el precio de la entrada y te permitirá disfrutar, de manera segura, del majestuoso paisaje y de la interacción de los animales, así como descubrir las zonas que nos son accesibles a pie o en vehículo. Este recorrido aéreo dura 1 hora y consta de 4 paradas. 

Ruta por Cabárceno en EBike

Desde la cueva de los osos parten los grupos, de no más de 7 personas, acompañados por un guía especializado. ¡Realiza un tour a lo largo del parque, de manera atractiva y totalmente ecológica!

Las rutas se realizan de 10 a 13 hs y son aptas para los mayores de 9 años. Ten presente que permiten únicamente 1 niño como máximo por cada adulto.

Demostraciones de vuelos rapaces

Ideal para amantes del avistamiento de aves, el parque permite experimentar la observación de técnicas de vuelo de aves rapaces. Buitres leonados, milanos negros, halcones peregrinos o la famosa águila americana cayendo desde más de 90 metros de altura es un espectáculo imperdible que refleja la majestuosidad de estas aves procedentes de América, Europa o África.

Encuentra la autocaravana o furgoneta camper ideal para tu viaje, en Mundovan

Descubre destinos de España o Europa de manera segura y con el máximo confort, gracias a Mundovan, el buscador de anuncios de profesionales y empresas de Caravaning.

Encuentra una amplia oferta de venta y alquiler de furgonetas camper de 1 a 4 plazas o autocaravanas perfiladas, integrales y capuchinas, de 1 y 7 plazas. Nuestros anunciantes cuentan con modelos modernos, de marcas reconocidas y gran equipamiento, a precios bajos

También puedes visitar nuestras secciones de venta de accesorios, talleres, seguros, parkings ac, campings, áreas de descanso ac, y mucho más. ¡Comienza una aventura inolvidable, de la mano de Mundovan!

¡Mundovan es tu mejor aliado para planificar tu próxima ruta!

¿No tienes furgoneta camper y/o autocaravana propia y quieres probar el alquiler de furgonetas camper y/o alquiler de autocaravanas? En Mundovan también es posible.

Esperamos que la publicación “Viaje al Parque de la Naturaleza Cabárceno en autocaravana y furgoneta camper” os sirva de inspiración para vuestros viajes en autocaravana y furgoneta camper 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.