Viaje en autocaravana a Disneyland París

Viaje a Euro Disneyland París en autocaravana | Mundovan

Desde Mundovan recopilamos todo tipo de información sobre el viaje a Euro Disneyland París en autocaravana. Sabemos que son muchos los usuarios que desean emprender viajes al extranjero para conocer Disneyland y de paso visitar la gran ciudad francesa, por eso nos hemos animado a contarte todos los detalles.

Descubre lo que hay que saber antes de viajar, cómo planificar la ruta, donde buscar una autocaravana, y mucha más información.

¿Qué debes saber antes de empezar el viaje a Disneyland París en autocaravana?

Es muy importante para que el viaje sea un éxito saber con antelación la rutas que vas a hacer, detalles del parque, por ejemplo: dónde aparcar, cuánto cuestan las entradas, donde comprarlas… Si viajas con tu familia no improvises. Planifica todo con antelación para que el viaje sea todo un éxito.

Planifica la ruta

Hay dos formas de llegar hasta Disney: a través de la ruta Atlántica o a través de la ruta Mediterránea. Ambas rutas tienen tramos en los que se debe pasar por peajes. Te contamos un poco más de ellas.

Ruta Atlántica hasta Disney

Para iniciar esta ruta deberás coger la autopista desde Irún hasta Burdeos, exactamente deberás ir por la A-63.

Desde Burdeos, deberás coger la autopista A-10 hasta llegar París.

Una vez llegues, recuerda que no tienes que entrar en la ciudad. Tendrás que bordearla por el sur hasta llegar a la carretera A-4. En ella coge la salida 14 en dirección “BAILLY-ROMANVILLIERS – PARCS DISNEY”, y ¡listo!

Ruta Mediterránea hasta Disney

Para realizar la ruta Mediterránea debes de circular desde La Junquera por la A-9 hasta Béziers. Justo en Béziers debes coger la autopista A-75 en dirección Clermont-Ferrand y seguir por ella. No hace falta que te desvíes, si sigues por la misma autopista esta pasará a llamarse A-71.

Sigue por ella hasta llegar a Orleans, donde tienes que buscar la A-10 hasta llegar a París. Una vez llegues a París debes hacer lo mismo que en la ruta anterior, no tienes que entrar en la ciudad. Tendrás que bordearla por el sur hasta llegar a la carretera A-4. En ella coge la salida 14 en dirección “BAILLY-ROMANVILLIERS – PARCS DISNEY”.

Encuentra la autocaravana que mejor se adapte a tu viaje

En Mundovan puedes encontrar la autocaravana que mejor se adapta a ti a tu familia. Una autocaravana cómoda que te permita viajar hasta París para disfrutar de uno de los mayores parques del mundo.  Hay autocaravanas de muchos modelos diferentes y autocaravanas que podrás alquilar en diferentes provincias. ¡Busca la mejor para ti y los tuyos!

Comprar las entradas por adelantado

Te recomendamos que compres las entradas por adelantado y que lo hagas en la web de Disneyland París francesa. La página web española está más enfocada a ofertar paquetes que incluyen vuelos y hoteles, mientras que la francesa tiene ofertas muy atractivas de entradas, 2×1 etcétera.

Además, en la web también se ofrecen pases anuales que permiten la entrada cualquier día del año y acceso al parking de autocaravanas.

La página web es la siguiente: Sejour Disney, Réservation, Billet, Parc d’Attraction | Disneyland Paris

¿Qué debes saber una vez llegues a Disneyland?

Una vez llegues a Disneyland tienes que saber algunas cosas importantes, por ejemplo: dónde aparcar la autocaravana y qué hacer con tu mascota.

¡Te lo contamos aquí mismo!

¿Dónde aparcar la autocaravana?

Puedes aparcar en un parking del parque. Aunque este parking no se trata de un camping y no está permitido acceder con caravanas remolcadas. Es un parking oficial que te permite la entrada a las 7,30 de la mañana y su precio es de 45 euros al día.

Residencias para mascotas

¿Viajas con tu mascota y te preguntas que hacer con ella cuando estés en el parque? Eurodisney está preparado para viajar con toda la familia, ellos también cuentan con las mascotas. El parque tiene alojamiento de mascotas para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un día entero sin preocuparse de sus fieles amigos. Los precios del alojamiento están muy bien y los requisitos que piden son:

  • Pasaporte de la mascota.
  • Vacunas en regla.

Consejos para viajar a Disney en autocaravana

Te damo algunos consejos para viajar a Disney en autocaravana.

  • Compra las entradas con antelación.
  • Prevé la ruta y los costes de los peajes.
  • Organiza las paradas para pernoctar con antelación.
  • Visita París.

¿Cómo ahorrar en el viaje a Euro Disney?

Ahorrar en el viaje a Euro Disney es fácil si vas en autocaravana. Con la autocaravana ahorrarás el vuelo de ida y vuelta de cada miembro de la familia, también ahorrarás en noches de hotel, e incluso en algunas comidas, ya que podrás prepararlas en la cocina de la autocaravana.

Aprovecha para visitar París

No puedes irte de Euro Disney sin visitar París, la capital del país, una de las ciudades más turísticas del mundo. Una ciudad fascinante conocida como ‘la ciudad de la luz’. Hay muchos campings para pernoctar por la zona y está muy cerca del parque. Otra opción es que dejes la autocaravana en el parque y que te acerques en tren, el trayecto es corto y tan solo dura 30 minutos.

Enlaces de interés

Te ponemos en este apartado algunos enlaces de interés si vas a hacer el viaje, donde encontrarás consejos, y algunas respuestas a preguntas frecuentes de viajeros y visitantes de Disneyland París.

Visitar Disneyland con niños

Preguntas frecuentes de los visitantes de Disneyland París

¡Desde Mundovan esperamos haberte ayudado con la publicación “Viaje a Euro Disneyland París en autocaravana”!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *