Si quieres saber cuánto cuesta el seguro de una autocaravana y contratarlo con total tranquilidad y garantía, en Mundovan tienes a tu alcance los mejores precios de seguros de autocaravanas.

Trabajamos y colaboramos con una de las corredurías especialistas en seguros para autocaravanas con más experiencia y prestigio en el sector Caravaning de nuestro país: MV Aseguradores. Continuamos con nuestra política de trabajar con los mejores profesionales del Caravaning.

En Mundovan te ofrecemos las mejores coberturas en el seguro de autocaravana. Además de brindarte flexibilidad, podrás elegir las alternativas que mejor se ajusten a tu presupuesto y a tus requerimientos.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO ORIENTATIVO?

Infórmate sin compromiso:

    Ventajas de contratar el mejor seguro para tu autocaravana a través de Mundovan

    MV Aseguradores te ofrece un servicio de máxima confianza. Con profesionalidad e individualizado para todos los clientes que quieran asegurar su autocaravana, siendo mejor alternativa que un comparador de seguros para autocaravanas.

    Se presta especial atención en cumplir íntegramente la normativa de las aseguradoras. Así como con reglamento de la Ley de Corredores de Seguros.

    Está incluido entre otros aspectos:

    • disponer de la formación concreta sobre seguros
    • ser independiente
    • ofrecer garantías financieras
    • imparcialidad

    Precios de seguros para autocaravanas

    Para poder ofrecerte los mejores precios de seguros de autocaravanas MV Aseguradores realiza un estudio individualizado para cada cliente. Esto sirve para:

    • Aplicar las coberturas que requieres en tu seguro de autocaravana.
    • Poder ofrecer las mejores ofertas que contengan dichas coberturas.
    • Estudiar y analizar garantías de todas las alternativas para elegir la mejor relación calidad/precio.
    • Facilitar la contratación del seguro requerido.

    Como correduría de seguros, MV Aseguradores cree que el mejor seguro es el que contiene garantías que necesita el cliente al mejor precio. Y con un estudio personalizado de riesgos se obtiene esto. 

    Asesoría personalizada

    Una vez contratada la póliza de seguro, e inclusive antes, se convierten en asesores personales de seguros para ti. Por ejemplo, gestionando los siniestros que puedas suceder.

    Por esta razón, son los primeros interesados en que en caso de ocurrir un riesgo contemplado en tu póliza, este quede cubierto por el seguro de autocaravana que contrataron con MV Aseguradores.

    Seguro Autocaravana

    Coberturas para tu seguro

    Nuestra correduría de confianza tiene para ti las mejores coberturas en el seguro de autocaravana. Además de ofrecerte flexibilidad, podrás elegir las alternativas que mejor se ajusten a tu presupuesto y a tus necesidades. Garantías que las compañías de seguros ponen a tu disposición:

    > Responsabilidad civil obligatoria

    Es una garantía para la cobertura de cualquier daño en caso de accidente a personas y cosas, como otro vehículo o mobiliario urbano. Ya sea que el incidente haya sido estando la autocaravana parada o en circulación.

    Toda autocaravana que circule en el territorio europeo debe tener esta clase de coberturas. Como su propio nombre indica, es obligatorio.

    > Responsabilidad civil voluntaria

    Es una garantía con un capital más extenso que la obligatoria para cubrir daños en tu autocaravana.

    > Reclamación de daños y defensa jurídica

    La defensa jurídica consiste en la defensa al asegurado si este recibe un reclamo judicial por utilizar su autocaravana.

    > Accidentes

    > Asistencia en viaje km 0 e internacional

    La asistencia en carretera es una garantía fundamental en tu seguro para autocaravana. Es especialmente relevante si se va a viajar al extranjero con la autocaravana. Pero es vitar leer toda la póliza para saber cuáles son los límites existentes en la asistencia en carretera.

    La más importante ayuda es el traslado de la autocaravana en remolque hasta un punto cercano para su reparación. De igual manera cubre los gastos de traslado de los que estaban en la autocaravana.

    > Rotura de lunas y metacrilatos

    La rotura de lunas es una cobertura que consiste en la reparación o cambio de cristales y metacrilatos. Así como ventanas y claraboyas, tanto de la autocaravana como de la cédula.

    > Daños propios

    Te ayudará en caso de un siniestro que afecte la autocaravana, tengas la culpa o no sea el caso. Cubre los gastos de reparación y pintura en un taller especializado. Esta cobertura también es conocida como seguro a todo riesgo.

    >Daños propios con franquicia

    Es del mismo tipo que “Daños propios”. Pero con la salvedad de que la indemnización para la reparación, va a ser por el total menos el importe de la franquicia, que corre a cargo del asegurado, para aquellos siniestros de los que es culpable o no tener un culpable declarado en el mismo. Como por ejemplo, los daños provocados cuando nuestra autocaravana está aparcada.

    > Fenómenos de la naturaleza

    > Robo e incendio

    Esta cobertura de seguro de caravana es para responder si la autocaravana se incendia de forma parcial o total. Ya sea para su reparar o cambiar.

    En cuanto al robo, como propietario de la autocaravana, recibirás una indemnización por el robo de la autocaravana o por elementos de este que estén declarados en póliza. No están incluidos en esta cobertura el robo de los enseres personales que estén en el interior de la autocaravana, como equipaje, y equipos informáticos, entre otros. Así como los accesorios que tienes contigo, si vives en la autocaravana.

    Principales tipos de seguros

    > Seguro básico o a terceros: por ley se debe tener un seguro básico o a terceros, es la cobertura mínima u obligatoria. Está incluida alguna garantía como el Seguro de Accidente del Conductor o Asistencia en Viaje, entre otras garantías. Se requiere al viajar en autocaravana o solo para circular por la ciudad.

    > Seguro combinado o robo, incendio y lunas: en este tipo de seguro están incluidas las coberturas del seguro a terceros, y sumadas a estas las de robo total o parcial, así como incendio y lunas de este.

    > Seguro a todo riesgo con franquicia para autocaravanas: este seguro tiene coberturas de los dos mencionados anteriormente, más los propios daños del vehículo. Incluso en algunas aseguradoras mejoradas o ampliadas. Este contempla una franquicia que cambia su precio en función de la parte que queramos asumir en caso de siniestro culpable o sin culpable.

    > Seguros de autocaravanas a todo riesgo: incluye esas garantías que hemos descrito, pero no hay una franquicia. En caso de siniestro la aseguradora se encarga de indemnizar o reparar los daños que sufrió.

    Tipos en función de la duración:

    • Seguros Anuales: seguro con la facilidad del pago fraccionado.
    • Seguros por días: son los que están pensados para el uso esporádico de las autocaravanas. Pueden ser por días, semanas, etc. Ofrecen coberturas muy básicas. Pero son suficientes para poder mover la autocaravana.

    Tipos en función del uso:

    • Particulares.
    • Empresas.
    • Alquiler.