Cuando te decides por comprar una autocaravana, una opción para sacar el mayor provecho a un presupuesto reducido es comprar autocaravanas siniestradas, pero ¿qué significa esto? Y ¿realmente merece la pena? A continuación os facilitamos información relativa a vehículos siniestrados para una compra segura, fiable y sin contratiempos.
Los precios suelen ser ajustados, para facilitar a los profesionales del sector la adquisición de los mismos y obtener sus propios beneficios. Lógicamente, los clientes particulares se pueden beneficiar de dichos precios, teniendo siempre en cuenta que la venta o compra se tramitaría como si fuera un profesional del automóvil (compra-venta, talleres mecánicos o de chapa y pintura).
Lo que debes saber a la hora de comprar vehículos siniestrados
Previamente a la compra, cerciórate si el vehículo realmente puede circular, pues aunque tenga todos los papeles en regla y se encuentre en condiciones relativamente normales, es posible que tenga prohibida la circulación dependiendo de cada caso.
Una autocaravana siniestrada en nuestro país puede comprarse, venderse, cambiar de titular, etc.
Es fundamental tener conocimientos de mecánica ya que por un lado todo el motor debe ser revisado al completo. En segundo lugar, es muy importante intentar conocer cómo ha sido el siniestro para detectar posibles partes detectadas y así tener una previsión de gasto.
El punto destacado de comprar autocaravanas siniestradas
Un vehículo siniestrado se puede comprar con todo su papeleo en orden. Muchos eligen esta opción para comprar vehículos turismos prácticamente nuevos a un precio muy reducido.
Entonces, la gran ventaja de comprar autocaravanas siniestradas está en el precio. Se puede comprar una autocaravana de una marca reconocida, bien equipada y con excelentes acabados por un precio muy inferior al que se encuentra en el mercado actual.
Si ya te has decidido por esta opción que ahorra miles de euros a los españoles, entonces es momento de que te visites nuestras secciones de autocaravanas nuevas, autocaravanas de segunda mano, furgonetas campers nuevas y furgonetas camper de segunda mano por si hay algún modelo disponible.