Carvan Seguros, el seguro para autocaravanas y campers

Carvan Seguros, el seguro para autocaravanas y campers

Si te estás planteando comprar una autocaravana o camper, seguramente haya llegado ya ese momento de que responder a la gran pregunta, ¿con que compañía aseguro?

Pues bien, Carvan Seguros, muy probablemente pueda ser tu solución. Especialistas asegurando campers y autocaravanas desde hace más de 15 años. Todo un equipo de profesionales, dedicados a este mundo y también usuarios de estos vehículos. ¡Qué mejor forma de ser atendido y asesorado que con gente que sabe lo que buscas en ese momento!

A diferencia de las compañías de seguros tradicionales, en los que los precios se disparan si quieres incluir todos los accesorios o mobiliario de tu vehículo, las tarifas que ofrecen en Carvan Seguros se ajustan a las necesidades del usuario. Están exclusivamente diseñadas para este tipo de vehículo, y las coberturas aseguran lo que realmente necesita tu camper o autocaravana.

Una de las grandes prioridades cuando aseguras una camper o autocaravana en la asistencia en carretera. Está claro que con este tipo de vehículos vas a hacer muchos más kilómetros, y el destino, o los destinos en la ruta, pueden estar en el extranjero. Con Carvan Seguros la Asistencia en Carretera es ilimitada, teniendo cobertura en todos los países de la Carta Verde. Y en caso de necesitar ser atendido tienen convenio con empresas de asistencia en todos estos países, por lo que siempre habrá alguien para asistirte. ¿Mola no? ¡Aún más cuando nos dicen que la repatriación del vehículo, de los pasajeros y hasta de las mascotas está incluida!

Otra de las grandes preocupaciones que comentábamos son los accesorios y el mobiliario. Hay camperizaciones super curradas, y es normal que el usuario quiera asegurarse de que pase lo que pase, quedarán cubiertas. Por eso los accesorios y el valor de la camperización a asegurar es ilimitado. Tu camper o autocaravana queda asegurada totalmente.

Existen varias modalidades de contratación, Carvan Basic Plus (que sería un terceros con asistencia y lunas), Carvan Complet, donde además se añade Robo, Incendio y Pérdida Total, y la modalidad Premium 300 y 600, donde están incluidos los daños propios del vehículo con franquicia de 300€ y 600€. Y por si ninguna de estas te convenciera, además ofrecen la nueva modalidad A la Carta, donde poder elegir las coberturas opcionales a incluir en tu póliza.

Carvan Seguros el seguro para autocaravanas y campers

¿Quieres calcular el seguro de tu camper o autocaravana?

Si quieres calcular el precio del seguro de tu camper o autocaravana es tan fácil como rellenar el formulario de su web y te responderán como tú prefieras de forma muy rápida. También puedes contactarlos llamando al 93 10 27 007 , ¡o por sus redes sociales! Si aún necesitas un poco más de información sobre el seguro para tu camper o autocaravana en Carvan Seguros, puedes visitar su web donde encontrarás todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *