Leasing Autocaravanas: una de las alternativa más aconsejadas para renovar y mejorar la flota de vehículos vacacionales.

Cuando pensamos en salir y hacer planes de vacaciones cada vez es más frecuente pensar en autocaravanas para disfrutar de la familia y amigos al aire libre y pasar momentos irrepetibles. Las escapadas en autocaravana se posicionan como una de las mejores alternativas para disfrutar del tiempo libre y redescubrir el mundo de forma cómoda y con total seguridad.

Las empresas y profesionales especializados en alquiler de vehículos vacacionales tienen a disposición el Leasing Autocaravanas, que les permite incrementar, renovar y mejorar su flota de alquiler autocaravanas a través de una operación de arrendamiento financiero a medio o largo plazo.

Esta solución ofrece numerosas ventajas. Las más relevantes son:

  • Pago del IVA diferido en cada cuota: el IVA de la factura lo paga el banco al proveedor. Al tratarse de una prestaci√≥n de servicios, el pago del IVA queda diferido en cada cuota.
  • Cuotas a medida: se pueden fijar anualmente cuotas mensuales, con o sin carencia de capital, para que se adapten a las previsiones de ingresos de tu actividad.
  • Financiaci√≥n hasta el 100% del coste: paga c√≥modamente la autocaravana a medio-largo plazo, pudiendo financiar hasta el 100%.

Incluso, el leasing es compatible con las esenciales l√≠neas de financiaci√≥n subvencionadas (ICO, BEI, etc.), benefici√°ndote de precios muy asequibles.

Si tienes interés en aprovechar todas estas ventajas y conocer en profundidad todas las soluciones a tu disposición, te invitamos contactar directamente con nosotros a través del formulario de contacto de Mundovan.

Leasing autocaravanas